Anna Laura, la estudiante mexicana que vende gomitas para llegar a la NASA

Cultura ColectivaMiércoles, 3 de febrero de 2021 18:48

shares
mexico annalauraestudiantenasagomitas

Anna Laura vende gomitas con chile en la calle para lograr su sueño tras ser seleccionada en un programa espacial en Estados Unidos.


Anna Laura Rodríguez es una joven estudiante mexicana que fue seleccionada para participar en un programa de cinco días de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, (NASA, por sus siglas en inglés), y que vende gomitas con chile para lograr su sueño, en Estados Unidos. 


La estudiante de Ingeniería en Mecatrónica, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue una de las 60 personas seleccionadas para asistir al International Air and Space Programa 2021, de la NASA, en Huntsville, Alabama, sin embargo, tiene que recaudar 3 mil 360 dólares (más de 70 mil pesos) para poder pagar su estancia. 


Lee más: FOTOS Y VIDEOS. 20 años de la Estación Espacial Internacional y sus logros

annalauraestudiantenasagomitas 1

Las gomitas con chile que la llevarán a la NASA

Debido a su situación, Anna Laura decidió recaudar fondos mediante la venta de gomitas en la plaza pública de Ciudad Victoria. “Estoy afuera del edificio de Gobierno, en las escaleras”, escribió el pasado 30 de enero en su cuenta personal de Facebook, para avisarle a sus seguidores que apoyen la causa.


De acuerdo con el diario Extremo Deportivo, Anna Laura participó en un ensayo en inglés que envió a la estación internacional, y después de un tiempo, le llegó un correo donde le avisaron que tendría una entrevista en inglés, la cual aprobó, pero todavía necesita el apoyo monetario para lograr su meta. 

annalauraestudiantenasagomitas 2

¿Cómo puedo ayudarla?

“Muchos me preguntan sobre las gomitas con chile, las estaremos vendiendo en la plaza del 15 los fines de semana, entre semana se me complica un poco por la escuela”, señaló la joven de 21 años de edad. 


En una publicación en su cuenta personal de Facebook, Anna Laura indicó que, además de vender gomitas con chile, sus amigos y seres queridos están realizando algunas rifas para recaudar fondos para su causa.


Si te interesa apoyar a Anna Laura, puede depositarle a su cuenta de banco BBVA: 4152-3137-3815-3506, escribirle directamente a su cuenta de Facebook, a la cuenta de Facebook de su novio, o bien marcarle al 834-147-67-03. 

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google New.

___________________________________________________________

* Fotografía de portada: FB Anna Laura.


Podría interesarte:

Muere el Dr. Rafael Navarro, científico mexicano que apoyó en la misión Curiosity de la NASA

#OrgulloMexicano Estudiante mexicana seleccionada para programa de la NASA pide apoyo económico

Conoce a los 18 astronautas que serán parte de ‘Artemis’; entre ellos la primera mujer que podría pisar la Luna

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS: aexa Ex
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS