¡Susano Perreo! Conoce el Animal DJ Fest 2020, un evento virtual para adoptar mascotas

Cultura ColectivaLunes, 13 de julio de 2020 18:34

shares
mexico animal dj fest 2020 el evento virtual para adoptar perritos rescatados en el metro

El próximo 18 de julio podrás bailar y adoptar a perritos que fueron rescatados en las instalaciones del Metro de la CDMX.


¿Buscas adoptar de manera responsable a perritos que fueron rescatados en zonas de alto riesgo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro? Bueno, pues prepara tus dedos para dar click al Animal DJ Fest 2020. 


El Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro de la Ciudad de México informó este lunes que participará el próximo 18 de julio en el "Animal DJ Fest 2020", un evento virtual promovido por Can Fest, en el que diferentes asociaciones y fundaciones protectoras de animales fomentan la adopción canina y felina.


El "Animal DJ Fest" podrá verse el próximo 18 de julio de las 22:00 a las 24:00 horas, en la liga: https://www.facebook.com/CANFESTMEXICO y contará con tres talentosos dj´s mexicanos, quienes amenizarán el encuentro virtual para que los internautas disfruten un momento de música mientras se suman a la adopción.


animal dj fest 2020 el evento virtual para adoptar perritos rescatados en el metro 1


En este contexto, el CTC presentará vía streaming, las fotografías de sus 24 huéspedes temporales rescatados en zonas de alto riesgo dentro de las instalaciones del Metro CDMX, con la intención de ganarse el corazón de sus posibles adoptantes.


En caso de que haya personas interesadas en alguno de ellos, se pueden consultar los requisitos en el sitio: https://www.metro.cdmx.gob.mx/adoptame.

En el portal, los interesados pueden conocer mediante fotografías, a los canes que están a la espera de una familia para formar parte de su hogar. Las personas también serán atendidas vía Internet a través del correo [email protected], para ofrecer un trato personalizado y despejar dudas para acudir al CTC.


animal dj fest 2020 el evento virtual para adoptar perritos rescatados en el metro 2


El CTC está ubicado en Avenida de las Culturas S/N, alcaldía de Azcapotzalco, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes y atiende presencialmente. Los canes pueden ser visitados en los horarios antes mencionados, cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas debido a la actual contingencia sanitaria.


En México, casi todas las mascotas terminan en la calle, por culpa de los seres humanos, pues hay 5.4 millones de los perros y gatos se encuentran abandonados, según cifras oficiales del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), citadas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sin embargo, mediante la adopción responsable se puede hacer una gran diferencia.


  • Con información del Metro CDMX.


animal dj fest 2020 el evento virtual para adoptar perritos rescatados en el metro 3


Podría interesarte:

#AdoptaCDMX: conoce la página para revertir la ‘epidemia’ del abandono de mascotas

China quita a los perros de su lista de ganado y aves para consumo humano

Castigarán hasta con 5 años de cárcel a quien participe en peleas de perros

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS