Angélica Rivera, la primera dama de México en... ¿'Ventaneando'?

Lau AlmarazMiércoles, 28 de noviembre de 2018 9:02

shares
mexico angelica rivera recibe a conductores de ventaneando en los pinos

La todavía primera dama de nuestro país, Angélica Rivera, desayunó en Los Pinos con el equipo de 'Ventaneando'.


No tuvo más de cien apariciones como miembro honorario del DIF, sin embargo, a Angélica Rivera le ha dado tiempo de recibir al equipo de Paty Chapoy en la Residencia Oficial de los Pinos para dar un recorrido en el que habló de lo que es ser primera dama de un país como el nuestro.


Ventaneando, el programa de espectáculos líder en TV Azteca, dio a conocer que pudo desayunar con Angélica en la que todavía es casa de Enrique Peña Nieto, presidente de México, y que ella les reveló algunos detalles de su vida personal desde su llegada a Los Pinos hasta su día a día con el primer mandatario nacional.


angelica rivera recibe a conductores de ventaneando en los pinos 1

Así dio a conocer Ventaneando su visita a Los Pinos. (Foto: Twitter @Ventaneandouno)


A ver, Ventaneando, cuéntenos cómo estuvo su visita a Los Pinos

"No te pierdas todos los detalles de la visita que el equipo de Ventaneando hizo a Los Pinos con la señora Angélica Rivera de Peña". Así fue como el equipo de espectáculos liderado por Paty Chapoy dio a conocer que visitó la Residencial Oficial de Los Pinos no sólo con Paty sino también con Pedro Sola, Mónica Castañeda, Jimena Pérez y Daniel Bisogno.


La plática, según cuentan los conductores, fue en relación a su vida personal con el presidente Enrique Peña Nieto, desde su llegada a Los Pinos, hasta los que han sido los últimos días como primera dama del país. La directora de espectáculos de TV Azteca, relató que le impresionó "cómo es tener al Estado Mayor Presidencial a su lado y alrededor, donde la cuidan y la protegen".


Contó que Angélica Rivera les platicó sobre la incomodidad de tener siempre los reflectores puestos en ella. "La señora no tiene privacía y libertad, si quieres comer tacos con todo este gentío que estaba establecido hasta el próximo viernes en la ley de la presidencia", es incómodo, de acuerdo a la comunicadora.


Este es el programa completo en donde los conductores hablan sobre lo que Angélica Rivera les contó en Los Pinos.

(Video YouTube, vía Ventaneando)


¿Nada más a eso fueron a Los Pinos con Angélica?

Dejemos que te lo cuenten las propias palabras del conductor Daniel Bisogno.

Nuestra visita fue más que otra cosa como actriz y formando parte de esta familia del medio artístico con la cual trabajamos y a la cual nos dedicamos y por eso fue la invitación; además, hay que decir que tenemos la fortuna de que nos hayan invitado en otras ocasiones porque Ventaneando es un programa que lo ve todo tipo de gente, de todos los niveles que usted me diga.

angelica rivera recibe a conductores de ventaneando en los pinos 2

Esta fue una de las imágenes que se dieron a conocer en el programa sobre su visita a Los Pinos. (Foto: Milenio)


La vida en Los Pinos, ¿cómo es, Angélica?

Dicen las abuelas -y suponemos que también las mamás-, que todo el mundo se acostumbra fácil a la buena vida, pero parece que a Angélica Rivera le costó adaptarse a la condición que le daba el ser primera dama de México. Rivera contó que "al principio, era como un restaurante de lujo, que les servían unas cosas que decían 'esto no es eterno y el día de mañana que nos regresemos a la casa y a nuestros hijos no se les sirva así...", por lo que la también actriz dijo que dejaba que la trataran como a una persona normal.


En el programa de espectáculos también se dio a conocer que Angélica Rivera contará su vida en Los Pinos, en un libro que publicará próximamente. Incluso, hicieron una comparación entre la aún primera dama de México y quien fuera su homónima en Estados Unidos, Michelle Obama, pues Paty Chapoy indicó que esas declaraciones le recordaron a la esposa de Barack, quien indicó que en su primer día en la Casa Blanca, le informó a todo mundo que sus hijas tenderían sus camas diariamente, tal cual lo hacían en su vida cotidiana, antes de ser su marido el presidente estadounidense.


Podría interesarte:

VIDEO: Noticiero de TV Azteca confunde escena de Capitán América con una real

Así luce la nada modesta decoración navideña de Melania Trump

ETIQUETAS: Cine y TV
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS