Angélica Rivera vuela a su nueva "Casa Blanca" de 63 mdp en Los Ángeles

Cultura ColectivaMiércoles, 2 de enero de 2019 17:20

shares
mexico angelica rivera

“Ser la Primera Dama ha sido el papel más difícil de su vida, ya que fue el blanco de muchas críticas”, dijo una fuente cercana a Angélica Rivera a TVNotas.


La revista TVNotas publicó un reportaje donde informaron que la ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, se mudó a una casa en una zona exclusiva en la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California, Estados Unidos.


El rotativo informó que la esposa del ex presidente mexicano compró una casa valuada en 63 millones 680 mil pesos y ubicado en la avenida Highland en Hollywood.

En la publicación se puede observar diversas fotografías del interior de su hogar la fachada, la sala, el cuarto de lavado, interiores, cocina y clóset.


Aunque la publicación cita a una fuente anónima y cercana a la primera dama, confirma que Rivera se mudó a Estados Unidos porque “quería alejarse de México” tras ser el centro de las críticas del sexenio de su esposo, Enrique Peña Nieto.


Días antes de Navidad, el medio Telemundo captó a Rivera en el aeropuerto de Los Ángeles sin seguridad privada y sin la compañía de su esposo, Enrique Peña Nieto.


Podría interesarte:


¿Inician el trámite de divorcio en Los Pinos?

Divorcio entre Angélica Rivera y Peña Nieto "no es verdad": Sofía Castro

Esposa de colaborador de AMLO comparte diseñador con Angélica Rivera

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS