“Es rentada”: Angélica Rivera niega compra de casa en Los Ángeles

Cultura ColectivaJueves, 3 de enero de 2019 10:43

shares
mexico casa de angelica rivera

La ex Primera Dama desmintió la compra de una mansión valuada en 63 millones de pesos en Los Ángeles, California y explicó que el papá de sus hijas paga por ella.


La ex primera dama, Angélica Rivera, negó haber comprado una casa en una de las zonas más exclusivas en Los Ángeles, California, Estados Unidos.


¿Entonces qué pasa con esa casa?

Tras la publicación de la revista TVNotas, Rivera aseguró que el medio de comunicación dio información falsa y explicó a través de un comunicado difundido en redes sociales que la casa que mencionan “es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo”.


casa de angelica rivera 1


La esposa de Enrique Peña Nieto aclaró que el inmueble, valuado en 64 millones de pesos, es rentado por José Alberto Castro, padre de sus hijas, quienes se mudaron a Estados Unidos para estudiar actuación.


“Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública”, agregó Rivera en su comunicado.

Rafael Cabrera, uno de los periodistas que realizó la investigación sobre la Casa Blanca de Enrique Peña Nieto, detalló que en el Registro Público de Los Ángeles no hay movimientos de venta en la casa señalada por TVNotas.


Podría interesarte:

Divorcio entre Angélica Rivera y Peña Nieto "no es verdad": Sofía Castro

Esposa de colaborador de AMLO comparte diseñador con Angélica Rivera

Angélica Rivera vuela a su nueva "Casa Blanca" de 63 mdp en Los Ángeles

ETIQUETAS: Política Enrique Peña Nieto
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS