Así anunció la exprimera dama, Angélica Rivera, su regreso a la televisión

Gustavo PinedaJueves, 11 de julio de 2019 14:30

shares
mexico angelica rivera actriz

Durante el funeral de su abuelo, la actriz Angélica Rivera indicó que alista su regreso a la televisión mexicana, tras el divorcio con Enrique Peña Nieto.


La exprimera dama de México, Angélica Rivera Hurtado, confirmó su regreso a la televisión mexicana tras un largo tiempo alejada de la pantalla chica. 


En entrevista para Radio Fórmula, a las afueras del Panteón Francés tras el fallecimiento de su abuelo, Rivera agradeció el apoyo del público durante sus proyectos y anunció que pronto realizará una conferencia para dar más detalles sobre su regreso a la televisión. 


“Les agradezco muchísimo que estén aquí y mi gratitud siempre con todos ustedes porque me han acompañado en mi carrera y en mi vida durante 30 años y espero que así siga en mi regreso, ya pronto, a la televisión”, dijo. 

angelica rivera actriz 1

Después del divorcio con el expresidente, Enrique Peña Nieto, en el cual participó el abogado Juan Collado, quien recientemente fue detenido por su probable participación en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, la exprimera dama expresó que su trabajo siempre la ha apasionado. 


“Tengo proyectos muy interesantes para trabajar, mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, y sí, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento se los platicaré”, indicó. 


Agregó que está agradecida con el público por sus expresiones de cariño hacia su trabajo. 


“Mis telenovelas se han repetido muchísimo, La Dueña, ahorita está La Picara Soñadora, La Gaviota, en fin, mi trabajo siempre gustó a la gente, al público y espero que lo que vaya ha hacer ahora les guste también”, dijo.

________________________

* Fotografía de portada: Facebook / Angelica Rivera Hurtado


*Te invitamos a que te sigas informando: Inseguridad en la CDMX, Derechos Humanos y Política en CCNews.


Podría interesarte:

EPN confirma oficialmente el divorcio con Angélica Rivera

Presume hija de Angélica Rivera la felicitad de su mamá en Instagram

Estos fueron los 'consentidos' de Peña Nieto para comprar medicamentos

ETIQUETAS: Política Enrique Peña Nieto Cine y TV
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS