La ex primera dama, Angélica Rivera, dejó en claro que su divorcio sería muy caro para el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, tras exigir automóviles y vuelos privados, reveló el periodista Salvador García Soto.
A través de su columna NOTAS INDISCRETAS, para el diario El Universal, García Soto señaló que la actriz solicitó 35 automóviles último modelo para y toda su familia, así como 12 años en vuelos privados “para evitar ser objetivo de ataques, burlas o comentarios”.
El amor de sexenio, también tuvo sus cláusulas, exigencias y reclamos tras el divorcio. Agrega que Peña Nieto quería un acuerdo tranquilo y pacífico por ambas partes, pero salió caro el trámite.
Antes del 1 de diciembre, los papeles del divorcio estaban listos, pero el ex presidente postergó la firma, sin embargo, cuando se exhibieron las fotografías con su nueva novia, Tania Ruiz, la ex primera dama obligó a Peña Nieto a concretar el trámite.
Actualmente, Rivera anunció su regreso a las telenovelas, mientras que el ex mandatario fue captado disfrutando de su nueva vida con la modelo mexicana Tania Ruiz.
Podría interesarte:
Reaparece Peña Nieto en portada de revista con nueva novia
Buscan a Angélica Rivera para protagonizar ‘remake’ de Cuna de Lobos
Estos fueron los ‘consentidos’ de Peña Nieto para comprar medicamentos