Angélica Rivera exigió autos y vuelos privados a Peña por divorcio, revelan

Gustavo PinedaSábado, 23 de marzo de 2019 11:46

shares
mexico angelica rivera exigio autos y vuelos para firmar divorcio

El periodista Salvador García Soto, reveló que Angélica Rivera exigió cláusulas para firmar el divorcio con Enrique Peña Nieto.


La ex primera dama, Angélica Rivera, dejó en claro que su divorcio sería muy caro para el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, tras exigir automóviles y vuelos privados, reveló el periodista Salvador García Soto.


A través de su columna NOTAS INDISCRETAS, para el diario El Universal, García Soto señaló que la actriz solicitó 35 automóviles último modelo para y toda su familia, así como 12 años en vuelos privados “para evitar ser objetivo de ataques, burlas o comentarios”.


El amor de sexenio, también tuvo sus cláusulas, exigencias y reclamos tras el divorcio. Agrega que Peña Nieto quería un acuerdo tranquilo y pacífico por ambas partes, pero salió caro el trámite.

Antes del 1 de diciembre, los papeles del divorcio estaban listos, pero el ex presidente postergó la firma, sin embargo, cuando se exhibieron las fotografías con su nueva novia, Tania Ruiz, la ex primera dama obligó a Peña Nieto a concretar el trámite. 


Actualmente, Rivera anunció su regreso a las telenovelas, mientras que el ex mandatario fue captado disfrutando de su nueva vida con la modelo mexicana Tania Ruiz.


Podría interesarte:

Reaparece Peña Nieto en portada de revista con nueva novia

Buscan a Angélica Rivera para protagonizar ‘remake’ de Cuna de Lobos

Estos fueron los 'consentidos' de Peña Nieto para comprar medicamentos

ETIQUETAS: Política Enrique Peña Nieto
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS