PUBLICIDAD

MEXICO

Ángela Aguilar causa polémica tras mostrar apoyo a exnovia de Nodal tras ruptura con Belinda

¿Le cae mal? Tras el comentario, usuarios de redes sociales aseguraron que Belinda no es del agrado de Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar se vio envuelta en una polémica tras comentar una fotografía de la ex de Christian Nodal, esto luego de que se diera a conocer la ruptura amorosa entre el cantante y Belinda. 

Fue a través de redes sociales en donde comenzó a volverse viral el mensaje que la hija de Pepe Águilar le dejó a María Fernanda, ex novia de Christian Nodal, después de su separación de la intérprete de ‘Sapito’. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



¿Qué le dijo Ángela a la ex de Nodal?

La cantante de regional mexicano utilizó su cuenta de Instagram, para halagar a Maria Fernanda con un inofensivo comentario que se salió de contexto. Y es que la ex de Nodal celebró su cumpleaños número 27 y compartió varias fotografías de la fiesta en las que Ángela comentó: “La más bonita”. 

Tras el comentario usuarios de redes sociales comenzaron a hacer especulaciones e involucraron a Ángela en la separación de la pareja, pues recordaron que cuando Nodal estaba en su relación con Belinda se rumoraba que la hija de Pepe Aguilar no se llevaba bien con la artista. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Incluso hubo quienes señalaron que Nodal regresará con María Fernanda pues se rumoró que el intérprete de ‘Adiós Amor’ estuvo con la familia de su ex por su cumpleaños, además de que el anuncio de su separación lo hizo el mismo día que su exnovia cumplió años. 

Ante el comentario de Ángela Aguilar y las especulaciones sobre Christian Nodal, María Fernanda deshabilitó la opción de comentarios en su cuenta de Instagram. Además los fanáticos de Belinda no dudaron en reaccionar. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“La bonita...y la otra la mas metiche”; “Belinda es una mujer hermosa, con talento y conocida a nivel mundial”; “Belinda es una mujer muy talentosa y hermosa”; Ángela siempre de metiche lastima no es fea pero no pasa nada con ella”, fueron algunas de las reacciones. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Instagram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD