'Soy tu piñate': Venden piñata de Andra Escamilla tras video de compañere

Miguel FernándezMartes, 31 de agosto de 2021 8:52

shares
mexico

Muchas personas en redes sociales, ya han mostrado su indignación con la idea de la Piñatería Ramírez en Reynosa.


En otro episodio lamentable dentro de la historia de Andra Escamilla, una piñata con su imagen ya está a la venta tras lo ocurrido con el video de compañere. La Piñatería Ramírez en Reynosa se ha sumado al discurso de odio y violencia, ya que, por medio de su publicación en redes sociales, se burla de Andra y el lenguaje inclusivo.


Una piñata vergonzosa

 

A través de su cuenta de Instagram, la Piñatería Ramírez dio a conocer que ya está disponible su nuevo producto. La piñata muestra a Andra llorando como ocurriera en la clase virtual. Por si esto no fuera suficiente, Andra sostiene dos letreros en cada una de sus manos. En el que trae en una mano dice: “No soy tu compañera”. En el segundo la frase es: “Soy tu compañere”.


En una publicación llena de burla y sarcasmo, la Piñatería Ramírez presentó la piñata de Andra calificándola como una nueva piñate. “Habemus piñata. Por qué!!! No soy tu compañera, soy tu COMPAÑERE. No soy tu piñata. Soy tu piñate. Sin miede al éxite. Respeten sobrines! Saludos a mis clientes no binarios”.


Lee más: 'Si dicen esas jaladas, los saco de mi clase': profesor de la UAEMex se burla de Andra Escamilla

 

 1

Foto: Captura especial / Instagram / @pinateria_ramirez2


Discurso de odio y violencia

 

En la misma publicación de Instagram, la Piñatería Ramírez lanzó dos memes para burlarse de Andra Escamilla. En el primero, la burla es directamente hacia las personas no binarias (alegando una gran confusión con el término), mientras que, en el segundo, el meme es un claro ataque contra la imagen de Andra llorando en plena clase virtual con la famosa frase "Soy tu compañere".


Las reacciones en redes sociales

 

Como ha ocurrido en los últimos días, de forma inexplicable, muchas personas celebran los ataques y las burlas contra Andra. “Amo la piñata”, “Fabulose”, “No es binario es binarie”, “Son los mejores”, “Ídolos” o “Me encanta su originalidad” fueron algunas respuestas de sus seguidores al conocer la noticia.

 

Pese a ello, varias personas han solicitado lanzar una campaña para boicotear a la Piñatería Ramírez por promover un discurso de odio y violencia. “Dejen de comentar y reporten la cuenta, porque esto es violencia”, comentó uno de los usuarios. "Qué asco la transfobia de Piñatería Ramírez", "Quien sea responsable de la página, no es más que alguien que ejerce y justifica la violencia" fueron otras de las reacciones.


Lee más: Exigen a comentarista de televisión que se disculpe por burlas contra Andra Escamilla


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Instagram / @pinateria_ramirez2

ETIQUETAS: lgbtq Estados
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS