PUBLICIDAD

MEXICO

Andra Escamilla ‘compañere’ anuncia que abrirá cuenta de OF

Andra Escamilla, conocide como ‘compañere’, anuncia que abrirá su cuenta de OnlyFans.

Hace unos meses, se viralizó un video en el que une estudiante explotaba en plena clase en linea porque sus compañeras y compañeros no respetaban sus pronombres, que presuntamente, ya les había aclarado con anterioridad. Ante esta situación, el debate sobre el género no binario y el lenguaje inclusivo tomó fuerza en las redes sociales. Andra Escamilla, le estudiante que exigía se refirieran a elle por su pronombres correctos, fue bautizade en las tendencias como, ‘compañere’.

Luego de esta polémica, Andra Escamilla, quien se identifica como una persona trigénero, comenzó a tomar fuerza en las redes sociales. Siempre dejaba mostrar su postura sobre el género no binario e incluso daba clases en su cuenta de TikTok sobre las formas correctas de utilizar el lenguaje inclusivo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora, Andra vuelve a crear polémica en las redes sociales, pues hace tan sólo unos días, anunció que pronto incursionaría en la plataforma de fotografías y videos exclusivos, OnlyFans, esto luego de que sus más de 10 mil seguidores en Instagram le pidieran en diversas ocasiones que abriera una cuenta en dicha plataforma.

‘Abriré un Fansly. Es un Only mejorado. Podrán votar por el contenido que quieren ver. Tener diferente contenido dependiendo del monto que paguen. Y contenido personalizado’, señaló Andra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En una publicación, Andra explicó que los precios de suscripción a su cuenta irían entre los 11 y 15 dólares, que en pesos mexicanos, equivaldrían aproximadamente a 240; además confirmó que su cuenta estaría disponible el 11 de abril.

‘Los precios podrían ir desde los 11 dólares la suscripción normal, 15 dólares la premium y 5 dólares los extras’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
Etiquetas:Onlyfans
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD