Mexico

Andra Escamilla ‘compañere’ anuncia que abrirá cuenta de OF

Hace unos meses, se viralizó un video en el que une estudiante explotaba en plena clase en linea porque sus compañeras y compañeros no respetaban sus pronombres, que presuntamente, ya les había aclarado con anterioridad. Ante esta situación, el debate sobre el género no binario y el lenguaje inclusivo tomó fuerza en las redes sociales.

Javier Cisneros

Hace unos meses, se viralizó un video en el que une estudiante explotaba en plena clase en linea porque sus compañeras y compañeros no respetaban sus pronombres, que presuntamente, ya les había aclarado con anterioridad. Ante esta situación, el debate sobre el género no binario y el lenguaje inclusivo tomó fuerza en las redes sociales. Andra Escamilla, le estudiante que exigía se refirieran a elle por su pronombres correctos, fue bautizade en las tendencias como, ‘compañere’.

Luego de esta polémica, Andra Escamilla, quien se identifica como una persona trigénero, comenzó a tomar fuerza en las redes sociales. Siempre dejaba mostrar su postura sobre el género no binario e incluso daba clases en su cuenta de TikTok sobre las formas correctas de utilizar el lenguaje inclusivo.

Ahora, Andra vuelve a crear polémica en las redes sociales, pues hace tan sólo unos días, anunció que pronto incursionaría en la plataforma de fotografías y videos exclusivos, OnlyFans, esto luego de que sus más de 10 mil seguidores en Instagram le pidieran en diversas ocasiones que abriera una cuenta en dicha plataforma.

‘Abriré un Fansly. Es un Only mejorado. Podrán votar por el contenido que quieren ver. Tener diferente contenido dependiendo del monto que paguen. Y contenido personalizado’, señaló Andra.

En una publicación, Andra explicó que los precios de suscripción a su cuenta irían entre los 11 y 15 dólares, que en pesos mexicanos, equivaldrían aproximadamente a 240; además confirmó que su cuenta estaría disponible el 11 de abril.

‘Los precios podrían ir desde los 11 dólares la suscripción normal, 15 dólares la premium y 5 dólares los extras’.

Continúa la fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México

Luego de 51 horas, se mantiene la contingencia ambiental en el Valle de México

La Fase 1 fue activada desde la tarde del pasado sábado debido a los altos índices de contaminación, los cuales se mantienen hasta esta tarde.
Lizbeth García
Muere en la guerra campeón de boxeo ucraniano de 22 años

Muere en la guerra campeón de boxeo ucraniano de 22 años

El boxeador ucraniano de 22 años se habría enlistado al ejercito tras los ataques orquestados por Rusia contra su país; murió en combate.
Javier Cisneros

Viajes religiosos: ¿Dónde nació Jesús de Nazaret?

Miles de turistas sueñan con llegar al lugar donde nació Jesús de Nazaret.
Miguel Fernandez
Tiroteo en EUA deja al menos siete muertos

Al menos 7 muertos deja tiroteo en primaria de EUA; la atacante era una mujer

El tiroteo se registró en Nashville, en donde la policía confirmó que de entre las personas fallecidas, se encuentran 3 menores y la persona que llevó a cabo el ataque.
Lizbeth García

Putin y Rusia amenazan con destruir ‘totalmente’ a Estados Unidos

Rusia lanza una advertencia histórica para Estados Unidos y coloca armas nucleares en Bielorrusia.
Miguel Fernandez

Gerard Piqué se apunta otro éxito tras su rompimiento con Shakira

Gerard Piqué también sigue facturando tras su separación de Shakira.
Miguel Fernandez