Que siempre no, Anaya no dará clases en la UNAM

Vicente RendónMartes, 25 de septiembre de 2018 16:44

shares
mexico anaya no dara clases en la unam

La UNAM informó que en este momento no existe compromiso para incluir al panista en la lista de profesores durante el siguiente semestre.


Este martes circuló una noticia un tanto perturbadora: supuestamente, a partir de enero, el ex candidato presidencial de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, tomaría las aulas para enseñar lo aprendido con sus experiencias en la vida pública a jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).


anaya no dara clases en la unam 1

Se especulaba que Anaya daría clases en la máxima casa de estudios. (Foto: El Informador)


Aunque el periódico Reforma confirmó con una fuente cercana a Anaya el plan que supuestamente tenía el panista de dar clases en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y la Universidad de Columbia, en Nueva York, al parecer todo fue un simple rumor.


Lee también: Reaparece Ricardo Anaya, y no, no trae barba


¿De plano?

Según un comunicado difundido este martes por la propia Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, por el momento no existe una relación laboral o académica entre la UNAM y Ricardo Anaya. Además, informó que en este momento no existe compromiso para incluir al panista en la lista de profesores durante el siguiente semestre... ni para licenciatura, ni posgrado.


anaya no dara clases en la unam 2


¿Por lo menos tiene Anaya lo necesario para ser maestro?

Aunque Anaya es un político muy cuestionado hoy en día, nadie puede negar que su preparación es destacable. Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro, tiene una maestría en Derecho Fiscal por la Universidad del Valle de México y es Doctor por la UNAM.


Antes ya había sido profesor titular en Derecho Constitucional y Teoría del Estado en la Facultad de Derecho de la Autónoma de Querétaro. ¿Nada mal, no?


Podría interesarte:

El regreso de Ricardo Anaya y su nueva vida

Apoyar a Ricardo Anaya fue un grave error, admite PRD

ETIQUETAS: Política Ricardo Anaya UNAM
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS