Los show en vivo siempre tienen sus riesgos, pues los accidentes pueden suceder de un instante a otro, tal es el caso de esta imitadora de Anahí, quien en pleno show en vivo mientras interpretaba una canción de la famosa agrupación RBD terminó sufriendo una aparatosa caída que dejó a todos los presentes asustados.
Los hechos ocurrieron en medio del show de Enrique Zárate, un artista del transformismo que se dedica a imitar a varias personalidades del mundo del entretenimiento y la música. En esta ocasión, le daba vida a la famosa cantante y exintegrante del grupo RBD, Anahí.
El video fue compartido desde la cuenta de TikTok del mismo Enrique, bajo el usuario, @enriquezaratemx, el cual rápidamente se viralizó, juntando al momento más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios, en donde los usuarios quedaron sorprendidos por lo aparatoso de la caída.
En el clip se puede ver al joven imitador, volando en el aire gracias a un arnés y un tubo mientras interpreta la canción de ‘Salvame’ de RBD caracterizado de Anahí. Da un par de vueltas en el aire mientras el público le aplaude sorprendido por sus piruetas en el aire.
El artista del transformismo continúa con su rutina del show de imitación, cuando irónicamente, en la parte de la canción que dice, ‘no me dejes caer jamás’, da una vuelta terminando la estrofa, el arnés se suelta y cae desde una altura considerable hacia el escenario.
Al momento de caer se escucha un grito asustado del público, quienes se levantan a ver que no le haya pasado nada al artista, seguido de un silencio nervioso.
Como todo un profesional, Enrique se levanta y continúa con su show como si nada pese a ver tenido una fuerte caída, hecho que le trajo consigo la ovación de todo el público del recinto y de sus seguidores en TikTok.
‘Menos mal no te caíste de cabeza’, ‘No me dejes caer jamas, se cae’, ‘Sólo tenían que hacer una cosa, no dejarla caer jamás’, ‘Ouch… pero oye te veías espectacular’, ‘Que profesional ver como te levantaste y seguiste con una sonrisa tu show, un ejemplo’, ‘El show debe continuar y ella lo hizo’, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video.
Afortunadamente no pasó a mayores y Enrique sólo se llevó un susto y una anécdota que compartir en sus redes sociales.