PUBLICIDAD

MEXICO

Anabel Hernández responde a Andrés García: 'Sostengo lo que escribí en mi libro'

La periodista será demandada por el actor Andrés García quien asegura que no obtuvo dinero del narco aunque sí haya convivido con algunos capos.

Pese a que ya hayan pasado algunas semanas tras el lanzamiento de "Emma y las otras señoras del narco", de la periodista Anabel Hernández, la polémica continúa tras la publicación de este libro en el que se relaciona a varias personalidades del espectáculo no sólo con políticos sino también con capos del narcotráfico como Arturo Beltrán Leyva. Una de estas estrellas de la televisión es el actor Andrés García, quien sí aceptó conocer a varios de estos narcotraficantes.

Aunque haya indicado que sí los conoce, el actor de la televisión mexicana indicó que denunciará a Anabel Hernández por lo publicado en su más reciente libro, algo a lo que ella respondió: sostengo todo lo que se escribió en dicha publicación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Conozco a todos'

Fue el año pasado cuando en una entrevista desde Acapulco, otorgada a Paola Villalobos para el canal de YouTube 360 Digital, el actor Andrés García confesó que "conoce a todos" los narcotraficantes más conocidos y perseguidos por la justicia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Yo conozco a todos y sabía quiénes eran desde antes, me valía ver**. Yo los conozco a todos", refirió el actor, quien al ser cuestionado sobre si tenía miedo o no de relacionarse con ellos, respondió: "Al contrario, te ayudan cuando pueden, es depende de cómo lo tomes. A todos los conozco. Me han visto con ellos en restaurantes. ¿Y qué? Muchos nos hicimos amigos de muchos".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Sostengo lo que escribí'

Anabel Hernández, al saber las declaraciones del actor y también el que vaya a denunciarla luego de lo publicado en "Emma y las otras señoras del narco", indicó para La octava que en su material no publica que Andrés García haya mantenido algún tipo de negocio con cualquiera de los narcotraficantes que se mencionan en la publicación.

"No hay una sola línea que señale eso. Mi testigo lo que dice es: 'él va y ve ahí a los Beltrán Leyva con Andrés García en su casa de Acapulco en Pie de la Cuesta', que es lo que el propio Andrés García había rectificado en otras entrevistas. Ya lo otro, que él se imagina que en el libro exista una línea que diga que el testigo lo involucra, o que yo escriba una línea que diga que él fue socio o recibió dinero de los narcotraficantes, eso sólo está en su mente", indicó para el medio de comunicación citado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Indicó que sostiene todo lo que publicó en su libro: "Sostengo cada una de las palabras y de las líneas que escribí sobre el actor Andrés García. No hay la menor duda de lo que escribí, no sólo porque el testigo de los hechos lo vio por sus propios ojos, sino porque el propio actor, después de que fue publicado el libro, dio varias entrevistas donde él hablaba: 'sí, es verdad, yo los conocía todos eran mis amigos'.

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD