PUBLICIDAD

MEXICO

Ana Michelle Gómez: joven de 20 años desaparece tras ir a un club de golf en Jalisco

Ana Michelle Gómez temía que el caso de Debanhi Escobar se repitiera y ahora ella está desaparecida.

Hace unas semanas, Ana Michelle Gómez veía junto a su hermana cómo se desarrollaba la situación de Debanhi Escobar, la joven de 18 años que fue encontrada sin vida al interior de una cisterna en el motel Nueva Castilla en Nuevo León. Ahora, Ana Michelle es una nueva víctima de la violencia contra las mujeres en México tras haber sido secuestrada el pasado 28 de mayo después de haber ido a un club de golf en Tlajomulco, Jalisco. Ana Michelle Gómez tiene 20 años, mide aproximadamente 1.56 centímetros y pesa cerca de 50 kilogramos. La joven tiene cabello en color castaño oscuro y es de tez morena, según la ficha de búsqueda que fue dada a conocer por su familia.

“Un día que mi hermana y yo veíamos noticias de Debanhi Escobar, estábamos hablando y me dijo con voz quebrada que si un día le llegaba a pasar algo a ella que hiciera un escándalo. En ese momento decidimos descargar Life 360 y este 28 de mayo de 2022 a las 12pm fue secuestrada. Lo último que supimos de ella en la tarde fue que estaba en el club de golf Santa Anita. No logramos localizarla por horas y nos habían confirmado que la tenían secuestrada junto a su novio y otra persona”, fue el mensaje de su hermana Danna en redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, la hermana de Ana Michelle confirmó que los secuestradores han pedido un rescate millonario y dio detalles sobre la posible ubicación de la joven. De acuerdo a lo publicado por su hermana, la última ubicación del celular de Ana Michelle Gómez fue cerca de la intersección entre la calle Cigarra y la calzada Lázaro Cárdenas en Guadalajara. “Nos pidieron una cantidad de dinero inimaginable. A las 12 se actualizó de nuevo su ubicación. Le entraron mensajes y llamadas y esta fue su última ubicación. Dejó de compartirse como a los 3 minutos, pero seguían entrando las llamadas. Llamamos varias veces y solo contestaron una vez donde se escuchaba mi hermana llorando. Ahora ver que mi hermana en este momento también es víctima me duele demasiado. Por favor ayúdenme a meter presión para que la dejen libre quien sea que la tenga y que esté en casa”, dijo la hermana de Ana Michelle.

Los familiares de Ana Michelle Gómez señalaron que la joven vestía unos jeans en color negro con roturas en la parte de las rodillas y top color rosa. Aquel 28 de mayo, Ana Michelle se trasladó al club de golf en Tlajomulco en un automóvil de la marca Dodge (Attitude) con placas JND8009. Cualquier información sobre el paradero de Ana Michelle Gómez puede reportarse ante la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Jalisco en el teléfono 3315145422. También existe la posibilidad de comunicarse con la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas del estado en el teléfono 38376060 (extensión 16714). La hermana de Ana Michelle ha puesto disponible su cuenta de Instagram en @dannagomezg._

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD