PUBLICIDAD

MEXICO

Ana Lago, ex concursante de ‘Exatlón’ transmitirá en vivo su boda; ¿cuándo y dónde verla?

La atleta regiomontana sorprendió a su seguidores al revelar que transmitirá su boda en vivo.

Exatlón México uno de los programas favoritos de la televisión mexicana que ha dado a conocer a muchos atletas que se han robado el corazón del público gracias a su buen humor y carisma, tal es el caso de la gimnasta Ana Lago, quien ha logrado mantener el cariño del público tras su salida de la competencia deportiva.

Y es gracias a ese cariño, que la atleta regiomontana decidió sorprender a todos sus fanáticos anunciando que podrán ser parte de uno de los momentos más importantes de su vida, pues dio a conocer que su boda será transmitida en vivo, por lo que todos podrán ser testigos del momento tan especial para ella y su prometido, Édgar Santana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ana Lago da detalles sobre su boda

La querida participante de Exatlón habló sobre los preparativos de su boda y aunque reveló que ya casi tiene todo listo aún le falta su vestido de novia.

“El vestido está en proceso, ya lo están haciendo. Obviamente fui con un diseñador porque el vestido que piensa una mujer tiene que ser exactamente igual. Yo pensaba que no lo iba a encontrar en una tienda, entonces fui con un diseñador de aquí de Monterrey”, dijo en entrevista con el programa Venga la alegría.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Agregó, que la fiesta estará amenizada con un rico banquete para todos los invitados. “El plato principal para que se den una idea de lo espectacular que va a ser ese día… va a ser pollo y carne en una presentación deliciosa. No podía faltar la carne”, mencionó.

Además, la regiomontana confesó que todos sus ex compañeros de Exatlón fueron invitados a asistir. “Obviamente sí… azules y rojos van a estar ahí”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuándo y dónde ver la boda de Ana Lago?

Finalmente, Ana dio a conocer que su boda se llevará a cabo el próximo 30 de julio de 2022, y que será transmitida a través del canal Uno de TV azteca.

Aunque, hasta el momento no ha dado detalles sobre la hora en la que se llevará a cabo el festejo, anunció a través de sus historias de Instagram que la boda religiosa, los arreglos previos y parte de la recepción serán compartidos para el deleite de sus millones de fans.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La boda de Ana Lago y Édgar Santana llega diez meses después de que se comprometieran  en una romántica velada que fue compartida en sus redes sociales.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD