Localizan a sobrino de Ana Claudia Talancón tras reporte de desaparecido

Cultura ColectivaMartes, 28 de julio de 2020 21:29

shares
mexico desaparece sobrino ana claudia talancon

Jorge Alberto Bang González, sobrino de la actriz Ana Claudia Talancón, fue reportado como desaparecido en el Estado de México.


A través de redes sociales, la actriz Ana Claudia Talancón pidió ayuda para localizar a su sobrino Jorge Alberto, quien desapareció en el municipio de La Paz, en el Estado de México. 


De acuerdo con medios nacionales, Talancón escribió “ayúdenme a difundir” en sus redes sociales - publicación que ya no aparece en su cuenta de Instagram - para solicitar apoyo en la localización de su sobrino de cuatro años y nueve meses Jorge Alberto Bang González.


De acuerdo con la ficha emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Jorge Alberto se extravió el 21 de julio en la colonia Los Reyes Acaquilpan, en La Paz, Estado de México. 

Según la descripción de la Fiscalía capitalina, Jorge Alberto es un niño de cuatro años, de complexión atlética, tez blanca, frente mediana, boca grande, cejas semipobladas, de ojos grandes y color negros, cabello lacio y negro, estatura de un metro, cara redonda, nariz chata, labios regulares, mentón redondo. 


Entre sus señas particulares tiene dos muelas inferiores con tratamiento dental en color plata. 


El último día que fue visto vestía pantalón de color gris, playera color naranja con la leyenda Australia y figura de canguros, tenis de color negro con rayas rojas.


Localizan a sobrino de Ana Claudia Talancón


De acuerdo con El Universal, Jorge Alberto ya fue localizado. El diario indicó que la actriz borró la publicación y a través de su oficina de representación informó que el pequeño ya había aparecido. Además, pidió agradecer a todas las personas por su apoyo, sin dar más detalles.


desaparece sobrino ana claudia talancon 1


Podría interesarte:

AMLO se pone playera de Ayotzinapa para la conferencia mañanera

Buscan con drones y perros de rescate a Alexander, niño desaparecido en Arroyo Topo Chico

“Quedarnos en casa no significa quedarnos con los brazos cruzados”: Familias de desaparecidos

ETIQUETAS: Estado de México espectaculos Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS