AMLO y NFL acuerdan que, pese a fallas, habrá partido en 2019

Vicente RendónLunes, 19 de noviembre de 2018 13:36

shares
mexico amlo y nfl acuerdan que mexico tendra juego en 2019

AMLO sostuvo una reunión con el comisionado de la NFL para acordar que el juego cancelado en el Estadio Azteca se reagendará para 2019.


Hace una semana el Estadio Azteca pasó una de sus mas grandes vergüenzas luego de que la NFL decidiera cancelar el juego de Los Angeles Rams contra Kansas City Chiefs y todo por el pésimo estado en el que se encontraba el césped del recinto. Claro que eso supuso no sólo una mala imagen de México al exterior, también trajo consigo perdidas millonarias para cientos de empresas, hoteles, y la propia Ciudad de México.


amlo y nfl acuerdan que mexico tendra juego en 2019 1

(Foto: Proceso)


¿AMLO al rescate?

Aunque ya se comenzó con el reembolso de los boletos, este lunes se dio a conocer que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en la que se acordó que el juego cancelado en el Estadio Azteca se reagendará para 2019.


Ve también: Mexico se queda sin NFL


La reunión se dio luego de que el comisionado de la NFL realizó este lunes una visita exprés a México para dialogar con las autoridades tras la cancelación del partido en el Estadio Azteca. La cita se dio en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), para agradecer la colaboración que se tuvo para el regreso de la NFL a nuestro país.


NFL confirma juego para 2019

Luego de la reunión, la NFL compartió en redes sociales un comunicado en el que se informa que el convenio existente se mantendrá y habrá juego en 2019.

La NFL y el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmaron hoy que el tercer juego del acuerdo firmado en 2016, se jugará en 2019 en el Estadio Azteca. El anuncio surge de las reuniones de esta mañana entre el comisionado de la NFL, Roger Goodell y el presidente electo, y se confirmó por el presidente de Televisa Emilio Azcárraga, en la Ciudad de México.

amlo y nfl acuerdan que mexico tendra juego en 2019 2


¿Cuándo será el juego?

Aunque ya es oficial el regreso de la NFL en 2019, la fecha y la hora del juego "se determinará en conjunto con el lanzamiento del calendario de la NFL la próxima primavera.


Podría interesarte:

México gasta 10.8 millones de dólares en la NFL

¡Goodbye NFL! Se cancela el Chiefs vs. Rams en el Estadio Azteca

ETIQUETAS: deportes ciudad de méxico nfl
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS