AMLO vivirá en un departamento de Palacio Nacional

Vicente RendónMiércoles, 23 de enero de 2019 10:59

shares
mexico amlo vivira en departamento de palacio nacional

Tras ser cuestionado sobre cuándo podría irse a vivir a Palacio, López Obrador contestó que cuando su hijo termine la primaria.


Al parecer AMLO si podrá cumplir su segundo sueño. Este miércoles el presidente López Obrador confirmó que en sus 54 días en la presidencia se ha quedado a dormir en algunas ocasiones en Palacio Nacional.


amlo vivira en departamento de palacio nacional 1

AMLO aseguró que cuando su hijo acabe la primaria, se irá a Palacio Nacional a vivir. (Foto: Proceso)


En su conferencia de prensa matutina, el presidente aseguró que ha dormido en en un departamento que está al interior del recinto, construido en el sexenio de Felipe Calderón. AMLO dijo que ese espacio fue conservado por el Gobierno de Enrique Peña Nieto y, a futuro, podría convertirse en su lugar de residencia.

Sí me he quedado a dormir aquí y, de una vez lo expreso, se construyó aquí un departamento en el tiempo del Gobierno de Felipe Calderón y se mantuvo ese departamento con el Presidente Peña. Existe ese departamento y me he quedado a dormir en estos días y es posible que me traslade a vivir, pero esto no es una decisión personal, tiene que ser un acuerdo familiar y en eso andamos.

amlo vivira en departamento de palacio nacional 2

AMLO ha estado durmiendo en un departamento construido en Palacio Nacional. (Foto: El Sol de México)


Tras ser cuestionado sobre cuándo podría irse a vivir a Palacio, López Obrador contestó que cuando su hijo termine la primaria.

Cuando termine Jesús la primaria, cuando termine el ciclo escolar.


Podría interesarte:

Funcionarios involucrados en la Estafa Maestra no trabajarán en el Gobierno: AMLO

AMLO presenta a las nuevas cabezas de los medios públicos en México

ETIQUETAS: Política amlo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS