Estos son los carros de lujo que AMLO encontró en una bodega y ahora subastará

Cultura ColectivaViernes, 22 de febrero de 2019 13:16

shares
mexico amlosubastaautosdelujoqueencontroenunabodega

AMLO informó que encontró al menos dos bodegas con alrededor de 66 automóviles de lujo que suman un valor de 100 mil millones de pesos.


Parece que Andrés Manuel López Obrador iba buscando cobre y encontró oro: La mañana de este jueves, durante su conferencia mañanera, el presidente informó que encontró al menos dos bodegas con alrededor de 66 automóviles de lujo que suman un valor de 100 mil millones de pesos.


Bueno, pues el plan de AMLO es subastar, en el mega tianguis que se armará en Santa Lucía, Estado de México los vehículos, que actualmente están confiscados por el gobierno federal y están en posesión de la Secretaría de Hacienda y Credito Público (SHCP).

Este es otro lote que tiene que ver con 66 vehículos de lujo, machuchones, era una bodega que se encontró, bueno, luego les dan todos los datos, me informaron de que existían, son como 100 millones de pesos por lo menos en valor, estos vehículos fueron recogidos por Hacienda, de ilícitos, pero sí hay algunos de lujo, bueno la mayor parte de los 66 son de lujo.

amlosubastaautosdelujoqueencontroenunabodega 1


amlosubastaautosdelujoqueencontroenunabodega 2


amlosubastaautosdelujoqueencontroenunabodega 3


Lee también: AMLO anuncia fecha para tianguis de vehículos y aviones oficiales


Obrador aclaró que el dinero que se recaude con la venta de los carritos estará destinado a programas de gobierno y para construir las instalaciones de la Guardia Nacional con mando civil que recién se aprobó este 21 de febrero en el Senado de la República.


Entre los vehículos que se encontraron en esta bodega destacan un Ferrari, un Lamborghini, un Jeep, un Mercedes Benz, un Porsche y un Mustang GT.


En ese mismo lugar se llevará a cabo la subasta de aviones y helicópteros este sábado o domingo en la base militar de Santa Lucía y según AMLO, hasta el momento hay al menos 500 personas interesadas en entrarle a la compra de los preciados objetos.


amlosubastaautosdelujoqueencontroenunabodega 4


amlosubastaautosdelujoqueencontroenunabodega 5


amlosubastaautosdelujoqueencontroenunabodega 6


AMLO ya había informado que como parte de su plan de austeridad, vendería la mayoría de los autos usados por funcionarios en pasadas administraciones.


La lista de todos los vehículos disponibles se encuentra en el sitio del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), subastas.sae.gob.mx.


Podría interesarte:

AMLO anuncia plan para liquidar créditos Infonavit

Tianguis, Infonavit y CNTE, de esto habló AMLO en su mañanera

ETIQUETAS: Política amlo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS