PUBLICIDAD

MEXICO

AMLO fue sometido a un cateterismo cardiaco en el Hospital Central Militar

Mediante un comunicado, la secretaría de gobernación informó que AMLO fue sometido a un cateterismo cardiaco en el Hospital Militar.

La tarde del viernes 21 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue sometido a un cateterismo cardiaco derivado de los estudios preventivos a los que es sometido cada seis meses a consecuencia del infarto que sufrió en 2013. 

En un comunicado, la secretaría de gobernación informó que esta mañana alrededor de las 10:30 horas, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ingresó al Hospital Central Militar, por antecedentes de hipertensión y cardíacos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Se le realizan estudios preventivos y rutinarios cada seis meses, por los resultados de su último chequeo, el equipo médico que lo atiende consideró necesario realizar un cateterismo cardiaco que se llevó a cabo el día de hoy alrededor de las 16:30 horas’, dice en el comunicado.

En el documento, se informa que en el procedimiento realizado al presidente de México, se encontró que tanto su corazón, como sus arterias, se encuentran sanos y funcionando a la perfección. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘No fue necesario realizar ningún otro tipo de intervención y fue un procedimiento breve que duró alrededor de 30 minutos’.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en perfecto estado de salud y las autoridades afirman que seguramente el día de mañana reanudará sus actividades con completa normalidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.

Podría interesarte
Etiquetas:noticiasamlo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD