AMLO se reúne con Miss Mundo para trabajar por los niños

Vicente RendónLunes, 7 de enero de 2019 14:24

shares
mexico amlo se reune con miss mundo para trabajar por ninos

AMLO aseguró que Vanessa representa a la belleza acompañada de la dimensión social y de la solidaridad.


Mientras el desabasto de gasolinas pone en jaque a varios estados de México, este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con Vanessa Ponce, mexicana ganadora del certamen Miss Mundo.



¿De qué hablaron AMLO y Miss Mundo?

En el encuentro, que duró más de una hora y se realizó el Palacio Nacional, la modelo le expuso al presidente los proyectos en los que trabaja, como Navali, iniciativa que consiste en respaldar a menores indígenas de Guerrero que son jornaleros en Guanajuato.

El interés es que él vea nuestro trabajo, de que estamos trabajando por México, de que la organización Miss Mundo quiere generar un cambio en México y quiere traer su inversión al País y él está totalmente de acuerdo, compartimos algunos proyectos en común. Él está trabajando en proyectos para indígenas en Guerrero, nosotros también, él está trabajando con discapacitados, nosotros también.

amlo se reune con miss mundo para trabajar por ninos 1

AMLO agradeció la visita de Miss Mundo a Palacio Nacional. (Foto: Especial)


Acompañada por la presidenta de la Organización Miss Mundo, Julia Morley y por el actor Fernando Allende, Ponce aseguró que viajará a 25 países para llevar sus proyectos, a fin de que conseguir financiamiento. Como Miss Mundo, dijo, traerá diversos programas sociales a México, como uno creado en Nueva Zelanda para que los niños y jóvenes no abandonen la escuela.

Todos podemos transformar a México, no es sólo una cuestión de un Presidente. Quiero demostrarle a la gente que ayudar es más fácil de lo que creemos, y de cómo nos podemos sumar a estos proyectos.

amlo se reune con miss mundo para trabajar por ninos 2

AMLO aseguró que Vanessa esa ejemplo de belleza y altruismo. (Foto: López Obrador vía Twitter)


Por su parte AMLO aseguró, en un video publicado en sus redes sociales, que Vanessa representa a la belleza acompañada de la dimensión social y de la solidaridad.

Es el complemento, lo accesorio que termina siendo lo fundamental, la belleza acompañada de la dimensión social, de la fraternidad, de la solidaridad, del humanismo, felicidades.


Podría interesarte:

España rompe barreras: así es la primera candidata transgénero a Miss Universo

¡Miss Mundo es mexicana y se llama Vanessa Ponce de León!

ETIQUETAS: Política México
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS