AMLO reconoce tener diferencias con medios, pero les agradece su ayuda

Vicente RendónLunes, 11 de marzo de 2019 8:55

shares
mexico amlo reconoce diferencias con medios pero agradece su ayuda

AMLO aseguró que las diferencias son normales en un sistema político democrático y aseguró que su Gobierno no es ninguna dictadura.


100 días. Este lunes en una breve conferencia mañanera previo al informe del centenario de la Cuarta Transformación, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en muchas ocasiones ha tenido marcadas diferencias con los medios de comunicación, pero aceptó que estos le han ayudado más.

Solo aprovecho este momento para dos cosas, primero para agradecerles a ustedes por su participación, su presencia, en estos 100 días de Gobierno, el que se cubra esta conferencia desde muy temprano, con todo lo que implica de dedicación, perseverancia, esfuerzo, profesionalismo y el que tengamos una comunicación respetuosa y que podamos mantener el diálogo circular, porque los medios del país nos han ayudado en estos 10’ días, no tenemos problemas con medios de información, es buena la relación con todos.


AMLO aseguró que las diferencias son normales en un sistema político democrático y aseguró que su Gobierno no es ninguna dictadura para silenciar la libertad de expresión.

Hay diferencias pero son propias de un sistema político democrático, si se tratara de una dictadura entonces o habría mucha confrontación o mucho silencio, ahora hay bastante comunicación, respeto y diferencias como corresponde a un país verdaderamente democrático.

___________________________________

Foto de portada: Galo Cañas / Cuartoscuro.


Podría interesarte:

Por sus 100 días de Gobierno, AMLO ya cerró la cárcel Islas Marías

¿Cuáles son los 3 pendientes de AMLO en sus primeros 100 días?

ETIQUETAS: Política Gobierno amlo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS