AMLO recomienda tres libros sobre asilo para el 'Buen Fin'

Cultura ColectivaJueves, 14 de noviembre de 2019 11:59

shares
mexico amlo libros asilo buen fin 2019

“Si los conservadores se dieran el tiempo de leer, estarían pensando de otra manera o, cuando menos, no tan desquiciados”, expresó López Obrador.


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el programa Buen Fin 2019 tendrá resultados positivos, pues está encaminado a fortalecer el mercado interno, sobre todo con mayores empleos y mejores salarios, y que aumente la capacidad de compra familiar.


En su conferencia de prensa matutina, subrayó que con este programa se busca que el pueblo consuma no sólo lo básico, sino que también pueda adquirir un aparato electrodoméstico, se pueda comprar ropa, zapatos y libros.


El mandatario recomendó aprovechar las ofertas comprando tres libros para entender el tema del asilo: ‘El hombre que amaba demasiado a los perros’, escrito por Leonardo Padura; ‘De viva voz’, de Gilberto Bosques, y ‘La historia que viví’ de Gonzalo Martínez Corbalá.


“Si los conservadores se dieran el tiempo de leer, estarían pensando de otra manera o, cuando menos, no tan desquiciados”, expresó.

amlo libros asilo buen fin 2019 1

______________________________

* Con información de Notimex. Fotografía de portada: Presidencia.

amlo libros asilo buen fin 2019 2


Podría interesarte:

Nombran ‘Huésped Distinguido’ a Evo Morales en la CDMX

VIDEO: Evo Morales acepta el asilo político ofrecido por México

Sedena cuida a Evo Morales, y el Estado Mayor Presidencial ya no existe: AMLO

ETIQUETAS: Política amlo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS