¡Aguas Chumel! AMLO sí la hace de Youtuber

Cultura ColectivaViernes, 21 de junio de 2019 17:42

shares
mexico el presidente lopez obrador recibio el “boton de oro” de youtube por conseguir un millon de suscriptores a su canal de esa red social

El presidente López Obrador recibió el “Botón de Oro” de YouTube por conseguir un millón de suscriptores a su canal de esa red social

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió el Botón de Oro que le otorgó YouTube por llegar a un millón de suscriptores en su canal de esa red de videos.


Lee también: Funcionarios no pueden bloquear a ciudadanos en Twitter, resuelve Suprema Corte


El mandatario dedicó el reconocimiento a las “benditas redes sociales” porque ofrecen la posibilidad de la libre manifestación y expresión.


En un video grabado en Palacio Nacional y difundido en las redes sociales personales que utiliza constantemente desde su campaña presidencial, en el que se escucha de fondo la música de un organillero, reconoció que éstas fueron como "un oasis en el desierto".

López Obrador rememoró los tiempos en los que, a su parecer, había cercos informativos en los medios convencionales que "estaban controlados por el régimen y no había información de lo que hacía la oposición ni en periódicos, ni en radio, mucho menos en televisión".


Pero, dijo, "con las redes sociales es distinto, todos tenemos la libertad para manifestarnos y expresarnos, aunque en ocasiones se abusa y se padece a los usuarios fantasmas (bots), es un millón de veces mejor la libertad y que los ciudadanos puedan elegir en las redes sociales", dijo.


Podría interesarte:

Zabaleta abre debate en redes al decir que se equivocó con AMLO

WTF! Metro gastará 10 mdp en redes sociales

Éstas son las contradicciones del nuevo titular de Semarnat en Twitter

ETIQUETAS: Política redes sociales
REFERENCIAS: Facebook
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS