Mexico

‘Tengo miedo, pero no soy cobarde’, dice AMLO sobre amenazas de muerte

Pese a las amenazas de muerte recibidas, el presidente dijo que no dará un paso atrás en la transformación del país.

CC News

Este fin de semana, la cuenta oficial de Twitter, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, así como la de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco, fueron hackeadas y en ellas se postearon diversos mensajes con amenazas de muerte en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta mañana, en su conferencia matutina, AMLO aseguró que tiene miedos, pero que no es cobarde y que nada lo hará retroceder en su pensamiento sobre la transformación del país.

‘Tengo miedo, pero no soy cobarde’

Luego de estos mensajes que contenían amenazas de muerte en su contra, Andrés Manuel dijo que este tipo de situaciones son comunes ante la responsabilidad que tiene de manejar un país.

“Las amenazas es también parte de la responsabilidad que tenemos, sin embargo, tengo mi conciencia tranquila. No soy cobarde, soy un ser humano ya lo he dicho, que tiene miedo como todos, pero no soy cobarde y no voy a dar ni un paso atrás para transformar al país, ni siquiera para tomar impulso”, indicó López Obrador.

Reconoce a sus adversarios, dijo

Esto, al presidente, le parece una estrategia que no sólo ha sido utilizada en México, sino también a nivel mundial y que es parte del ser presidente. “Se aplica en todos, eso es lo que me dicen, yo continúo recorriendo el país”, aseguró.

Dijo que reconoce a sus adversarios y que no dará un paso atrás en la transformación del país. “Los conservadores no han podido conformarse como un grupo reaccionario como ha sucedido en otras transformaciones, sobre todo como se articularon cuando el movimiento de reforma eso no se ha llevado a la práctica y lo que hay son cuestionamientos, críticas, pero normales y les diría que está hasta demasiado tranquilo y lo celebro. Que nos den trato de adversarios y no enemigos a destruir, por eso mi reconocimiento”, sentenció.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.


Fotos de portada: Noticieros Televisa.

Podría interesarte:

“Que no afecten a los demás”, recomienda AMLO al Cártel Jalisco Nueva Generación

AMLO atenderá caso de abandono y muerte de abuelitos en asilo de Tijuana

SEP integrará cartilla moral de AMLO en paquetes de libros de texto

Visa Americana

Estados Unidos aumenta precio de la visa americana; estos son los nuevos costos

Estados Unidos anunció una subida en los precios de los visados de turismo, de negocios, de estudiantes, de trabajadores temporales y de inversores.
Javier Cisneros

Critican a novios por dar de comer pizza a los invitados en su boda

Tras darse a conocer el video, los novios fueron discriminados en redes sociales.
Miguel Fernandez

Niño llora tras conocer a Lionel Messi en un homenaje

El famoso José Andrada emocionó a Messi y a los campeones del mundo durante un homenaje a la selección de Argentina.
Miguel Fernandez
Continúa la fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México

Luego de 51 horas, se mantiene la contingencia ambiental en el Valle de México

La Fase 1 fue activada desde la tarde del pasado sábado debido a los altos índices de contaminación, los cuales se mantienen hasta esta tarde.
Lizbeth García
Muere en la guerra campeón de boxeo ucraniano de 22 años

Muere en la guerra campeón de boxeo ucraniano de 22 años

El boxeador ucraniano de 22 años se habría enlistado al ejercito tras los ataques orquestados por Rusia contra su país; murió en combate.
Javier Cisneros

Viajes religiosos: ¿Dónde nació Jesús de Nazaret?

Miles de turistas sueñan con llegar al lugar donde nació Jesús de Nazaret.
Miguel Fernandez