¿Qué hace Richard Gere con AMLO en Palacio Nacional?

Lau AlmarazMartes, 14 de mayo de 2019 14:58

shares
mexico amlo recibe al actor richard gere en palacio nacional

El presidente López Obrador presumió en redes sociales una fotografía con el protagonista de 'Mujer Bonita', en Palacio Nacional.


Se le nota sonriente, bastante entusiasmado, a decir verdad. Y no, no hablamos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sino del actor Richard Gere, a quien se le nota contento en una fotografía que el propio López Obrador compartió en sus redes sociales.


A través de su cuenta de Twitter, AMLO informó que recibió en Palacio Nacional este martes al actor estadounidense protagonista de la película 'Mujer Bonita', en un momento que compartió a través de sus redes sociales.


amlo recibe al actor richard gere en palacio nacional 1


Pero, ¿qué hace Richard Gere en Palacio Nacional con AMLO?

Mediante la red social, López Obrador publicó una fotografía en la que aparece estrechando la mano de quien interpretara a Edward Lewis en la cinta que estelarizó al lado de Julia Roberts.


"Recibí al actor Richard Gere cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos", posteó López Obrador en sus redes sociales. Y es que, Gere se ha caracterizado por participar en campañas de la Red de Apoyo a la Integración Sociolaboral (Fundación Rais), por lo que no sería raro que estuviera en Palacio Nacional para compartir algún asunto relacionado justamente con los derechos humanos.


amlo recibe al actor richard gere en palacio nacional 2


Las reacciones de la gente

Desde el primer momento en que López Obrador publicó la fotografía con Gere en Palacio Nacional, las reacciones de la gente no se hicieron esperar. Desde el tradicional meme en el que se agrega a 'Hachiko', el perro japonés de raza akita que fuera coprotagonista de la cinta en la que participó Gere hace justo una década -Hachi, A Dog's Tale-, hasta recriminaciones por no actuar rápidamente en la cuestión de la contaminación en la Ciudad de México o los incendios que en los últimos días han azotado a la capital mexicana.

_______________________________________

Foto de portada: Twitter @lopezobrador_


Podría interesarte:

Sí, es en serio: AMLO creará el 'Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado'

Vive sin drogas: AMLO lanzará campaña nacional contra las adicciones

Reportan hallazgo de 222 fosas clandestinas y exhumación de 337 cuerpos

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS