Anuncia AMLO que tendrá 3 días de actividades privadas

Cultura ColectivaLunes, 15 de abril de 2019 9:14

shares
mexico amlo tomara vacaciones

El presidente anunció que trabajará hasta el miércoles y suspenderá sus actividades oficiales; retomará la próxima semana.


Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que tomará unos días de vacaciones por la temporada de Semana Santa; al arrancar la conferencia mañanera de este lunes 15 detalló que sólo dará conferencia hasta el miércoles y que los días jueves, viernes y sábado tendrá actividades privadas.


Nos vamos a congregar aquí hasta el miércoles y vamos a tener otras actividades jueves, viernes, sábado y domingo.

El anuncio lo hizo antes de dar a conocer por primera vez un listado de gasolineras que venden más caro en combustible en el país; ese fue el tema principal de su conferencia de este lunes 15.


Lee también: ¿Quién vende la gasolina más cara (y la más barata) en México? Entérate

amlo tomara vacaciones 1


Se trata del primer descanso del presidente desde que tomó posesión de su cargo el 1 de diciembre pasado.


El regreso de actividades oficiales se dará el domingo, cuando el presidente visite el Puerto de Veracruz para acudir a la ceremonia por la conmemoración de la invasión del ejército estadounidense del año 1914.


Y seguirá en Veracruz en lunes puesto que en ese estado anunció que va a sostener una reunión con su gabinete de seguridad con autoridades locales.A ese evento se espera que asista también el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien también es de Morena.


Podría interesarte:


Hacienda informa el nuevo monto de estímulo fiscal para las gasolinas

"Hemos logrado prácticamente desaparecer" el huachicoleo: AMLO

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS