AMLO no se "engancha" con los ataques de Donald Trump

Vicente RendónViernes, 29 de marzo de 2019 12:23

shares
mexico amlo no se engancha con ataques de donald trump

López Obrador aseguró a los medios que su administración seguirá trabajando para que el flujo migratorio se haga en el marco de la ley.


Luego de que Donald Trump amenazara al Gobierno de México de que si no detiene la llegada de nuevas caravanas de migrantes centroamericanos cerraría la "maldita frontera", este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en su mañanera que "no se va a enganchar" y mejor será prudente.

Ya hemos hablado de eso, ayer lo mencioné, reitero lo mismo, vamos nosotros a ayudar, a colaborar, queremos tener una buena relación con el Gobierno de Estados Unidos, no vamos a polemizar sobre estos temas, pensamos que se tiene que solucionar el problema, el fenómeno migratorio atendiendo las causas con crecimiento, con bienestar.


AMLO aseguró que México está haciendo su parte con la migración ilegal y aunque las palabras de Trump son fuertes, él preferirá no hablar para seguir la buena relación con Estados Unidos.

Estamos haciendo nuestro trabajo y no voy yo a polemizar sobre esto, voy a ser muy prudente por una serie de circunstancias, entre otras porque queremos llevar una buena relación con el Gobierno de Estados Unidos. No me voy a enganchar en este asunto, como dicen los jóvenes, zafo.

López Obrador aseguró a los medios que su administración seguirá trabajando para que el flujo migratorio se haga en el marco de la ley, de forma ordenada, y sin violación a sus derechos humanos.


Podría interesarte:

Donald Trump cerraría frontera con México la próxima semana

En nueva Reforma Educativa, la evaluación a maestros no es prioridad: AMLO

ETIQUETAS: Política Gobierno amlo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS