AMLO niega devolver bienes a Elba Esther Gordillo

Gustavo PinedaLunes, 22 de abril de 2019 16:21

shares
mexico niega amlo presunto acuerdo con elba esther gordillo

"No hacemos nosotros acuerdos en lo oscurito", dijo AMLO tras la presunta devolución de bienes y cuentas bancarias a la lideresa sindical.


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, negó cualquier tipo de acuerdo con la ex lideresa sindical, Elba Esther Gordillo, tras la reciente publicación del periódico Reforma que publicó el domingo que la Fiscalía le devolvería todos sus bienes confiscados.


En conferencia de prensa, López Obrador acusó al diario de pertenecer a la “prensa fifí”. “Esa es una volada de Reforma”, dijo desde Palacio Nacional.


“Nosotros actuamos a partir de principios, tenemos ideales, tenemos autoridad moral, porque sabemos que de esa manera se puede tener autoridad política. No somos iguales a los conservadores y a sus voceros. Somos distintos. No hacemos nosotros acuerdos en lo oscurito, no nos prestamos a ninguna componenda, no estamos al servicio de ningún grupo de interés creado”, sostuvo.


Lee también: Buscará Elba Esther Gordillo presidencia del SNTE

niega amlo presunto acuerdo con elba esther gordillo 1

Desde Minatitlán, AMLO negó cualquier tipo de acuerdo con la ex lideresa sindical en la presunta devolución de bienes y cuentas bancarias congeladas a Elba Esther Gordillo. (Foto: Presidencia)


Agregó que “es un gobierno nuevo que surge del pueblo y que tiene como propósito acabar con la corrupción, con la impunidad, con el influyentismo, con todas las lacras de la política”.


“Se trata de ir entre todos, aunque no lo quieran los conservadores, a la transformación de México, a la Cuarta Transformación de la vida pública del país”, finalizó.


Podría interesarte:

Gordillo reaparece en evento de organización que busca ser partido

Inmuebles, cuentas bancarias y autos: Devuelven bienes a Elba Esther

Fiscalías 'pierden' expedientes de Elba Esther y del asesinato del activista Samir Flores

ETIQUETAS: Política amlo elba esther gordillo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS