Con todo y mariachis, AMLO felicita a todas las mamás de México

Lau AlmarazViernes, 10 de mayo de 2019 8:38

shares
mexico amlo felicita a las mamas de mexico con mariachis

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador felicitó también a las madres mexicanas que se encuentran en el extranjero.


El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó hoy a todas las madres de familia del país, con motivo de la celebración del 10 de mayo. Al inicio de la conferencia de prensa de esta mañana, el titular del Ejecutivo Federal hizo un reconocimiento a las mamás y aprovechó para recordar "eternamente" a las que han fallecido, las que "ya no están con nosotros".


amlo felicita a las mamas de mexico con mariachis 1


En esta ocasión invitó a madres de familia de diversos sectores del país, entre las que se encuentra la escritora Elena Poniatowska, a las que se les acondicionó un lugar en la primera fila del salón Tesorería de Palacio Nacional. López Obrador felicitó también a las mamás de los pueblos originarios, a las que viven en el ámbito rural, urbano, de todas las religiones y corrientes de pensamiento.


amlo felicita a las mamas de mexico con mariachis 2


Igualmente, a las madres de familia de los sectores obrero, profesional y empresarial, les envío "muchas felicidades". En la rueda de prensa, lo acompañaron los titulares de las Secretarías del Trabajo y Previsión Social, Luisa Maria Alcalde, y de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como el subsecretario de Empleo, Horacio Duarte.


"Ser madre es un regalo, es una fortuna y a esos pequeñitos que se vuelven grandes hay que cuidarlos. Feliz Día de las Madres, a nuestra patria porque es nuestra madre", sentenció la primera dama Beatriz Gutiérrez Müller.

_________________________________________

Foto de portada: Gobierno de la República.


Podría interesarte:

Festejan el 'Día de la Madre' con concurso de caguamas en Guerrero

Presume hija de Angélica Rivera la felicitad de su mamá en Instagram

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS