AMLO escribe mensaje religioso y publica frase de Cristo en Viernes Santo

Cultura ColectivaViernes, 19 de abril de 2019 13:36

shares
mexico amlo envia mensaje con motivo del viernes santo

A través de redes sociales, el presidente aprovechó la fecha para cita una frase de Jesucristo en pleno viernes Santo.


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó un mensaje este viernes con motivo del Viernes Santo para la comunidad religiosa del país.


A través de su cuenta de Twitter, parafraseo a Jesucristo con la frase: “bienaventurados los pobres, los humildes, los que lloran, los que padecen de persecución, los que tienen hambre y sed de justicia, y los de buen corazón”, reza un tuit.


“Dicen que no es de su autoría, que ni siquiera es sermón, que si acaso es la suma —inconexa y heterogénea— de sentencias orales expuestas a lo largo de la historia cívica y religiosa. Alegan que fue estructurado por sus seguidores para aleccionar y conseguir feligreses”, escribió.

Agregó en un segundo tuit la frase: “Pero qué bello es parafrasearlo: bienaventurados los pobres, los humildes, los que lloran, los que padecen de persecución, los que tienen hambre y sed de justicia, y los de buen corazón”.


La acción del presidente provocó todo tipo de reacciones y críticas, al momento de esta redacción generó más de mil retuits y 5 mil “me gusta”.


Podría interesarte:

AMLO aparece entre los más influyentes de la revista Time

Reaparece Peña Nieto en portada de revista con nueva novia

'Es sólo un memorándum', dice AMLO sobre su intento por derogar la Reforma Educativa

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS