AMLO abre la puerta para enjuiciar a EPN, Salinas, Fox y Calderón

Vicente RendónMiércoles, 20 de febrero de 2019 10:54

shares
mexico amlo enjuiciar a epn salinas fox y calderon

AMLO aseguró que la gente podrá enjuiciar a Felipe Calderón por "convertir al país en un cementerio".


Este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a tocar el tema de enjuiciar a todos los expresidentes del periodo neoliberal, entre ellos a Carlos Salinas, Vicentes Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto. Sin embargo, AMLO aseguró que su Gobierno no será como los demás y esta decisión se tomaría en una consulta ciudadana. 



AMLO aseguró que todos los expresidentes tienen algo, como Felipe Calderón a quien acusó de "convertir al país en un cementerio".

Si la gente dice queremos enjuiciar a Salinas porque entregó empresas públicas a particulares y sus allegados, queremos enjuiciar a Zedillo porque convirtió las deudas de unos cuantos en deuda pública, queremos enjuiciar a Fox por traidor de la democracia, porque después de llegar por la democracia cometió fraude electoral, queremos enjuiciar a Calderón por convertir a México en un cementerio, queremos enjuiciar a Peña Nieto por corrupto, ya nada de chivos expiatorios. Yo soy partidario de hacer un juicio al régimen neoliberal más que encarcelar a estos personajes.  

amlo enjuiciar a epn salinas fox y calderon 1

(Foto: Especial)


Sobre el tema de las consultas, AMLO señaló que ya pidió una reforma al artículo 35 de la Constitución, esto para que haya facilidades y se puedan realizar mas consultas ciudadanas en México.


Podría interesarte:

Guardia Nacional, Ceferesos y Morena, los temas de AMLO en 'La mañanera'

AMLO prefiere no hablar de la 'aplanadora' de Morena en el Congreso

ETIQUETAS: Política amlo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS