Ni cómo ayudarlo; AMLO culpa a la inflación de arbitrariedades de ¡Hitler!

Cultura ColectivaViernes, 21 de junio de 2019 15:09

shares
mexico el presidente lopez obrador considero que “las arbitrariedades terribles de hitler ocurrieron por la inflacion descontrolada que le dejo el gobie

El presidente AMLO dijo que las arbitrariedades que Hitler cometió sucedieron debido la inflación descontrolada que encontró al llegar al poder

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró en su conferencia de prensa que cada mañana ofrece desde Palacio Nacional, que Adolfo Hitler llegó al poder debido al incremento de la inflación.


“La inflación es nociva, no exagero. El predominio y las arbitrariedades terribles de Hitler se dieron a partir de que en el gobierno anterior existió una inflación descontrolada”.


Lee también: AMLO califica de 'invento' indicadores negativos sobre economía del país


Sin embargo, no hay que asustarse, porque según el presidente en México en ese tema “vamos bien”, por eso no incluye el tema económico entre sus preocupaciones, por lo que será hasta el próximo 1 de julio cuando hable detalladamente del tema y dé a conocer loa datos en el Zócalo de la Ciudad de México.


"Quiero demostrar con datos que está bien la economía, que hay empleos, que están mejorando los salarios, que hay control de inflación, que se está fortaleciendo el peso".

el presidente lopez obrador considero que “las arbitrariedades terribles de hitler ocurrieron por la inflacion descontrolada que le dejo el gobie 1

El primer mandatario aseguró que "el 1 de julio les vamos a ganar a los tecnócratas, les vamos a demostrar que es mejor nuestra política económica. Está mejorando el consumo, está llegando inversión extranjera y evitamos que se impusieran aranceles”.


Lee también: Registra IMSS 88% menos empleos formales en mayo


El mandatario negó una recesión, por el contrario, afirmó que se ha incrementado el consumo y la inversión extranjera en la Bolsa Mexicana de Valores, aunque prefirió reservar los datos hasta el 1 de julio cuando ofrezca un mensaje en el marco del aniversario de la elección presidencial.



Podría interesarte:

VIDEO: 'Hitler tenía razón: los gays son una plaga', declara boxeador mexicano

A propósito del Mundial, comparan a Putin ¡con Hitler!

La historia del charro que tuvo su ejército listo para pelear contra Hitler

ETIQUETAS: Política Economía
REFERENCIAS: YouTube
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS