AMLO cenó con Colosio dos días antes de su asesinato

Vicente RendónViernes, 22 de marzo de 2019 9:52

shares
mexico amlo ceno con colosio dos dias antes de asesinato

AMLO recordó que cenó con Colosio en la casa de Clara Jusidman, una noche antes de que comenzara su gira por el norte del país.


Este viernes, durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que se reunió con el excandidato a la presidencia del PRI, Luis Donaldo Colosio dos días antes de su asesinato el 24 de marzo 1994, en Lomas Taurinas, Tijuana.  



Desde Palacio Nacional AMLO recordó que cenó con Colosio en la casa de Clara Jusidman, una noche antes de que comenzara su gira por el norte del país.

Lamento el asesinato de Colosio, lo conocí, nos vimos dos días antes de que lo asesinaran; cenamos en la casa de una amiga en común, la licenciada Clara Jusidman, al día siguiente salió a la gira, visitó Baja California Sur y luego fue a Tijuana.

amlo ceno con colosio dos dias antes de asesinato 1

(Foto: Milenio)


México a 25 años del asesinato de Colosio

Las palabras del presidente López Obrador se dan dos días antes del 24 de marzo, fecha en que se cumplen 25 años del asesinato del ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que perdió la vida al concluir un mitin en 1994.


Podría interesarte:

AMLO asegura que la CNTE no quiere manejar las plazas

Bernardo Gómez, antes criticado por AMLO, ahora anfitrión del Presidente

ETIQUETAS: Política Gobierno amlo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS