PUBLICIDAD

MEXICO

Amigos rompen estereotipos y celebran fiesta temática vestidos de princesas (video)

Este grupo de amigos decidió romper los estereotipos y organizar una reunión vestidos de las emblemáticas princesas de Disney.

Las fiestas temáticas cada vez se vuelven más frecuentes, en este medio te hemos presentado desde fiestas de memes, en donde los protagonistas fueron los trends más famosos del Internet hasta una donde, la mujer escándalo, Niurka marcos fue la elegida para estar en las bolsas de dulces y el pastel, el punto es dejar volar la imaginación. Tal como lo hicieron este grupo de hombres barbones que decidieron romper los estereotipos y organizaron una reunión en donde terminaron vestidos de princesas de Disney. 

Aunque la idea de las princesas no es algo muy nuevo, sí el hecho de que este grupo de hombres decidiera ir más allá de los estereotipos sociales y ponerse vestidos coloridos y brillantes y largas cabelleras. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video compartido por el usuario Oscar Roguez, que rápidamente se hizo viral y ya suma más de 300 mil me gustas y más de 2 millones de reproducciones, se puede ver al grupo de amigos disfrazados de las protagonistas de los cuentos de hadas de Disney: Elsa, Blancanieves, Cenicienta, Ariel, Bella.

En las divertidas imágenes puede verse al grupo de amigos celebrando con bebidas y botanas y sus grandes vestidos que los hacen lucir espectaculares. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si bien, la temática no es muy original que digamos, pues son muy frecuentes las fiestas dedicadas al grupo de la élite de los cuentos de Disney, si es inusual ver a un grupo de adultos vestidos como personajes de historias para niños. 

Sea como sea, en las imágenes puede notarse cómo este grupo de amigos se divirtió y vivió su fantasía de convertirse en una princesa por un día. Nosotros estamos felices con las divertidas y fantásticas imágenes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y lo más importante de estas escenas es la protesta que nos dice que una princesa no sólo puede ser del sexo femenino. Toda, todos y todes somos libres de elegir nuestra vestimenta y quién queremos ser. 

Ahora dinos tú, ¿cuál sería la divertida temática que tú elegirías para tu fiesta de cumpleaños?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

Lee Más:

Hermanos festejan su cumpleaños con temática de Niurka y se hace viral (fotos)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jóvenes hacen fiesta temática de memes y llegó... ¡Hasta Choche enamorado! (video)

Celebra su cumpleaños 25 con temática de la Familia P.Luche y se vuelve viral

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

_____________________________________________________

Foto de portada: TikTok.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD