PUBLICIDAD

MEXICO

‘Estaba borracho’: Amigos buscan a aficionado mexicano desaparecido en Qatar

Los amigos del mexicano desaparecido afirman que se encontraba borracho y que hasta el momento no han sabido nada de su paradero.

El fin de semana pasado los ánimos en Qatar estaban hasta el cielo, pues la selección mexicana se enfrentó ante el cuadro argentino, terminando el juego en una derrota para el tricolor de 2-0. Ante esta situación, cientos de mexicanos en el país asiático salieron del estadio decepcionados y tristes, por lo que a pesar de las reglas impuestas por el gobierno de aquel lugar, algunos salieron buscando bebidas alcohólicas.

Lamentablemente, un mexicano fue reportado como desaparecido, pues luego de salir a tomar y terminar alcoholizado, perdió a sus amigos en el país asiático.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Raza ayer publicaron en un grupo de WhatsApp que estaba este mexicano en el metro lusail ya pedo, Nos dimos cuenta hoy apenas, lo conocimos en Madrid y es amigo de nosotros, ayer andaba solo, no responde whatsapp y no tenemos su número para llamadas, alguien que lo haya visto o sepa qué pasó con él al final. Lo estamos buscando!!! Esta hospedado ene los clusters’, fue el mensaje que colgó Antonio Fabela en un grupo de Facebook hecho para los ‘Mexicanos al Mundial Qatar 2022′.

El hombre, quien asegura haberlo conocido recientemente en Madrid, mostró preocupación por su nuevo amigo y pidió ayuda a las personas que tuvieran algún tipo de información. Usuarios de las redes sociales recordaron que las leyes en aquel país sobre el alcohol son muy rigurosas, por lo que aconsejar pedir apoyo a la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La publicación ya cuenta con miles de comentarios de otros mexicanos preocupados por el futuro del desaparecido, incluso ya se encuentra ideando planes a travez de las redes para poder dar con el nombre del hombre y así poder acudir a la Secretaría de Relaciones Exteriores para dar con el paradero del hombre y descartar cualquier tipo de detención del gobierno qatarí.





Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD