'Que se vaya de la selección o lo matamos': amenazan a esposa de Memo Ochoa

Lau AlmarazJueves, 18 de noviembre de 2021 7:55

shares
mexico amenazan a esposa de memo ochoa que se vaya o lo matamos

La esposa del también arquero del América exhibió las amenazas que ha recibido Ochoa a través de ella.


Seguimos sin entenderlo. Es un juego. Es sólo un juego, señoras y señores. Las amenazas que han recibido algunos jugadores de la Selección Mexicana luego de su desempeño ante sus similares de Estados Unidos y Canadá, en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, seguimos sin entenderlas.


Ya te contamos el caso de "Chaka" Rodríguez, quien recibió amenazas a través de la cuenta de Instagram de su esposa y ahora lo haremos contándote la historia de Memo Ochoa, arquero titular del tricolor y también del América, de la Liga MX, quien también ha recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales de su pareja.


'Que se vaya de la Selección o lo matamos'

La actuación de Memo Ochoa en el enfrentamiento ante la Selección de Canadá y que perdiera el combinado nacional por dos goles a cero, dejó mucho que desear para decenas de aficionados, luego que tuviera que ver en ese par de anotaciones con las que el Tricolor cayera ante los canadienses.


Sin embargo, y estamos de acuerdo con la esposa de Memo Ochoa, Karla Mora, hay que saber perder, es un juego. De verdad, medítalo: es sólo un juego. Y es que la pareja del también portero del América dio a conocer las amenazas que le enviaron a Memo a través de su cuenta personal de Instagram.


"Dile a tu pendej* que ya no juegue con la Selección, si no toca matart* y violart* a ti y a tu familia", dice uno de los mensajes que recibió Karla, el cual informó que respondió de la forma más diplomática posible: "El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores".

amenazan a esposa de memo ochoa que se vaya o lo matamos 1


'Todos podemos cometer errores'

Karla Mora agregó a la respuesta un poco más de reflexión no sólo para aquel que la amenazó tanto a él como a Memo Ochoa, sino a todo aquel que siga pensando que esto va más allá de un juego y que forzosamente tienen que ganar porque de eso depende su vida.


"Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores y justo de esos errores es donde sale el carácter, tu mejor versión y un millón de buenos momentos. Calma, que falta camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos", finalizó Karla su respuesta, agregando un mensaje sarcástico: "Por cierto, una pastilla para mejorar la memoria no caería nada mal".


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: EFE.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: Mediotiempo
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS