Mexico

‘Que se vaya de la selección o lo matamos’: amenazan a esposa de Memo Ochoa

La esposa del también arquero del América exhibió las amenazas que ha recibido Ochoa a través de ella.

CC News

Seguimos sin entenderlo. Es un juego. Es sólo un juego, señoras y señores. Las amenazas que han recibido algunos jugadores de la Selección Mexicana luego de su desempeño ante sus similares de Estados Unidos y Canadá, en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, seguimos sin entenderlas.

Ya te contamos el caso de “Chaka” Rodríguez, quien recibió amenazas a través de la cuenta de Instagram de su esposa y ahora lo haremos contándote la historia de Memo Ochoa, arquero titular del tricolor y también del América, de la Liga MX, quien también ha recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales de su pareja.

‘Que se vaya de la Selección o lo matamos’

La actuación de Memo Ochoa en el enfrentamiento ante la Selección de Canadá y que perdiera el combinado nacional por dos goles a cero, dejó mucho que desear para decenas de aficionados, luego que tuviera que ver en ese par de anotaciones con las que el Tricolor cayera ante los canadienses.

Sin embargo, y estamos de acuerdo con la esposa de Memo Ochoa, Karla Mora, hay que saber perder, es un juego. De verdad, medítalo: es sólo un juego. Y es que la pareja del también portero del América dio a conocer las amenazas que le enviaron a Memo a través de su cuenta personal de Instagram.

“Dile a tu pendej* que ya no juegue con la Selección, si no toca matart* y violart* a ti y a tu familia”, dice uno de los mensajes que recibió Karla, el cual informó que respondió de la forma más diplomática posible: “El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores”.

‘Todos podemos cometer errores’

Karla Mora agregó a la respuesta un poco más de reflexión no sólo para aquel que la amenazó tanto a él como a Memo Ochoa, sino a todo aquel que siga pensando que esto va más allá de un juego y que forzosamente tienen que ganar porque de eso depende su vida.

“Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores y justo de esos errores es donde sale el carácter, tu mejor versión y un millón de buenos momentos. Calma, que falta camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos”, finalizó Karla su respuesta, agregando un mensaje sarcástico: “Por cierto, una pastilla para mejorar la memoria no caería nada mal”.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: EFE.

Checo Pérez gana el Gran Premio de Arabia Saudita

Checo Pérez gana su primera carrera de 2023 y Max Verstappen enciende la polémica en Red Bull.
Miguel Fernandez
Afición Clásico Mundial de Béisbol

Cuándo y dónde ver la semifinal México vs Japón del Clásico Mundial de Béisbol 2023

Ante el brillante juego que ha estado mostrando el equipo mexicano, mucha es la expectativa para la semifinal, así que te decimos todos los detalles del próximo encuentro.
Lizbeth García
Perrito roba huevos en casa ajena y lo acusan mandando recado

‘Platique con él’: Perrito roba en casa ajena y lo regresan con recado a sus dueños

Al perrito lo sorprendieron con 'las patitas en la masa', por lo que avisaron a los dueños para que lo hicieran entrar en razón y dejara de robar a los vecinos.
Lizbeth García
checo pérez arabia saudita

¡Pole para Checo Pérez! El mexicano saldrá primero para el GP de Arabia Saudita

Tras ser el más rápido de la clasificación, Checo Pérez se quedó con la 'pole', mientras que su coequipero Verstappen, quedó eliminado en la Q2 por un problema en su motor.
Lizbeth García
Detención agresora Norma Lizbeth

Detienen a menor que golpeó a Norma Lizbeth; es acusada de homicidio calificado

La presunta agresora fue detenida tras un cateo en un domicilio de Teotihuacán por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Lizbeth García
México semifinal clásico mundial béisbol

¡Lo lograron! México vence a Puerto Rico y avanza a semifinal del Clásico Mundial de Béisbol

México avanza por primera vez a una semifinal, en donde le toca enfrentar al equipo de Japón, quien derrotó a Italia y es uno de los favoritos para llevarse el clásico.
Lizbeth García