'Si no estás conmigo, no estás con otro': amenazan a Greta Espinoza, jugadora de Tigres

Lau AlmarazJueves, 15 de octubre de 2020 10:31

shares
mexico

La jugadora recibió amenazas en redes sociales y no salió a jugar para el duelo ante Necaxa de esta semana.


'Si no estás conmigo, no estás con otro', este mensaje fue parte de una serie de amenazas que presuntamente recibió la jugadora de Tigres Femenil, Greta Espinoza, quien no apareció en el duelo ante Necaxa, correspondiente a la jornada 11 del actual torneo.


A través de capturas difundidas en redes sociales, se dio a conocer que la defensa felina de tan sólo 25 años, estaba recibiendo amenazas en su contra de parte de un usuario identificado como @naye_fel. La jugadora sí hizo el viaje a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa, de acuerdo a medios especializados, sin embargo no salió ni a la banda para este encuentro.

 1


'Le haré algo a tus papás hoy'

En las capturas de pantalla que fueron difundidas en redes sociales se lee cómo este usuario amenaza a la jugadora de Tigres, Greta Espinoza, advirtiéndole que viajará a Tijuana (lugar de origen de la futbolista) para lastimar a su familia.


"Le haré algo a tus papás hoy, ya voy para el aeropuerto de Tijuana, pensaba ir a Monterrey, pero nel, voy directo a donde te duele, con tus papás, en donde viven en la colonia Colinas de California", se lee en una de las amenazas. Agregó "si no me ves en persona hoy, ahí les hago algo, me vale madres".


En otro de los mensajes la amenaza continúa: "Ya voy para la privada de Colinas de California a ver a tus papás, Greta, espero ahí llegues tú o te voy a dar en donde más te duele. Si no estás conmigo, no estás con otro".

 2


Greta no jugó por problemas físicos

Al término del encuentro ante Necaxa, el técnico de Tigres Femenil, Roberto Medina, fue cuestionado por la ausencia de Greta en el juego, sin embargo, aludió a problemas físicos. "Greta Espinoza se sintió mal físicamente, tuvimos la necesidad de darle descanso", indicó el estratega, de acuerdo a San Cadilla Norte, en Twitter.


Hasta el momento, ni el club ni Greta han hablado al respecto, por lo que en los próximos días se espera una reacción del Club, esperando que sea lo mejor para la jugadora y su familia.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Publican fotos íntimas en donde candidata de Actopan está semidesnuda e inconsciente

'No soy águila sensual': Jen Muñoz, futbolista del América, pide no ser sexualizada en revistas

Yuki Nagasato y el día que rompió la barrera del género en el futbol

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS