Amarran a dos hombres a un semáforo por golpear a mujeres en Michoacán

Cultura ColectivaSábado, 14 de noviembre de 2020 15:52

shares
mexico amarran a hombre golpear mujer nueva italia michoacan

Usuarios publicaron fotografías hoy donde se puede observar a dos sujetos amarrados a un semáforo en Nueva Italia.


En redes sociales, usuarios compartieron este sábado fotografías de dos hombres que fueron amarrados a un poste presuntamente por golpear a mujeres en el municipio de Nueva Italia, en Michoacán.


De acuerdo con una usuaria que tomó las fotografías y la subió a su cuenta personal de Facebook, un hombre fue amarrado de pies y manos a la base de un semáforo en la calle Lázaro Cárdenas Sur en la colonia El Carriel, cerca de un supermercado.

amarran a hombre golpear mujer nueva italia michoacan 1

En las fotografías se puede observar a un hombre semi desnudo que fue atado con una pancarta con la leyenda "golpeador de mujeres" en un semáforo.


Según usuarios, el sujeto atado al poste es un taxista que se volvió viral en Nueva Italia hace unos días por golpear a su esposa, y al parecer en el otro semáforo hay otro sujeto atado a otra base de semáforo en la misma calle, que también fue señalado por agredir a su pareja.

amarran a hombre golpear mujer nueva italia michoacan 2

"Que bueno que los agarraron", indicaron usuarios tras celebrar que amarraron a dos hombres señalados como golpeadores de mujeres.


Nueva Italia, en la región de Tierra Caliente en Michoacán, es una zona sumergida en la violencia por la disputa de cárteles y la batalla de autodefensas. Al momento desconocemos quienes ataron a estos sujetos al semáforo en la colonia El Carriel.



Podría interesarte:

Reportan detención del actor Eleazar Gómez por presuntamente intentar estrangular a su novia

Eleazar 'N' sería acusado de tentativa de feminicidio por agresión contra Tefi Valenzuela

Eleazar Gómez sería trasladado a prisión tras agredir a su novia Tefi Valenzuela

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS