Emilio Álvarez Icaza pide la palabra y Tatiana Cloutier lo trollea

Octavio OrtegaSábado, 1 de septiembre de 2018 18:57

shares
mexico emilio alvarez icaza tatiana clouthier

La diputada Tatiana Clouthier, ex coordinadora de campaña de López Obrador, criticó al senador Emilio Álvarez Icaza por pedir el uso de la palabra.


Antes de que iniciaran los posicionamientos de los legisladores por la apertura se sesiones en el Congreso, hubo tres interrupciones. Una de ellas fue del senador Emilio Álvarez Icaza, quien pidió se le permitiera hacer uso de la palabra en los discursos de apertura a nombre de los legisladores independientes.


Inicialmente, su petición fue rechazada por el diputado presidente Porfirio Muñoz Ledo bajo el argumento de que Álvarez Icaza llegó al Senado bajo las siglas de un partido, aunque no se declare militante de un partido.


Icaza consideró que se trataba de un acto de censura en la llamada "Cuarta Transformación", en alusión al dominio de Morena en el Congreso. El senador subió un mensaje en redes y se tomó fotos con una pancarta en la que criticó esta etapa de "Cuarta Transformación".


Y como en la Cámara de Diputados, está presente la diputada Tatiana Clouthier, ex coordinadora de campaña de López Obrador, la morenista trolleó al senador Emilio Álvarez Icaza por pedir el uso de la palabra.


Tras dos intervenciones, Porfirio Muñoz Ledo anunció que se concedía el uso de la palabra al senador Álvarez Icaza por un acuerdo con el PT. El partido le cedió tres minutos de su tiempo.

emilio alvarez icaza tatiana clouthier 1





Podría interesarte:


Este diputado pidió que Peña Nieto suspenda su mensaje por el Informe

¿Qué dice el Sexto Informe de Gobierno de Peña Nieto?

¿Qué es el Informe de Gobierno en México?

ETIQUETAS: Política MORENA congreso de la union
REFERENCIAS:
Octavio Ortega Octavio Ortega Editor de especiales

Periodista obsesionado con la política mexicana, cafetero y motociclista frustrado/ Pescador de noticias políticas en @CCNews__

COMENTARIOS