PUBLICIDAD

MEXICO

Alumno del Tec Santa Fe amenaza a compañero con una navaja en clase

La familia ya interpuso una denuncia contra el alumno y también contra las autoridades del Tec Santa Fe.

En un video que ha sorprendido en redes sociales, un alumno del Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe (Prepa Tec), amenazó con una navaja a un compañero dentro del salón de clases. El joven agredido se encuentra en el suelo, mientras el alumno le grita y lo insulta ante la mirada del resto de compañeros que no saben cómo reaccionar ante lo que está sucediendo.

“¿Ya te vas a calmar? ¿Ya te vas a calmar o no? ¿Te vas calmar o no?” le dice el alumno con insultos incluidos. Hasta el momento, se desconoce el contexto que provocó el incidente, aunque, no es el primero de esta índole con el alumno. La familia de la víctima ya interpuso una denuncia contra el agresor y también contra la directora del plantel por encubrimiento. De acuerdo a la denuncia, en un incidente anterior, el mismo alumno amenazó a otro de que lo iba a golpear con un boxer en la mano.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“El día de hoy se presentó un incidente entre dos estudiantes en campus Santa Fe, ambos se encuentran con bien. Uno de ellos portaba un arma blanca con la que amenazó a su compañero. Se activó el protocolo de seguridad y los procesos disciplinarios correspondientes de manera inmediata. De acuerdo con nuestro reglamento general de estudiantes está prohibido introducir y usar en el campus estos objetos. Reiteramos que tenemos tolerancia cero para este tipo de acciones”, fue el comunicado de las autoridades de Prepa Tec en Santa fe.



Podría interesarte
Etiquetas:Tec Santa Fe
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD