Alumno no tuvo dinero, pero regaló un gallo a su maestra de cumpleaños

Gustavo PinedaMiércoles, 20 de marzo de 2019 15:34

shares
mexico alumno regala un gallo a maestra cumpleanos

Un alumno indicó que no tenía dinero para comprarle un regalo a su maestro, pero a cambio obsequió el gallo más bonito de su corral.


A través de redes sociales, se viralizó un tierno regalo que realizó un alumno a su maestra en la primera Virginia Abigail Garza López, en Matamoros, Tamaulipas.


La docente Esthefany Guadalupe Gutiérrez Hernández compartió en su cuenta de Facebook la historia, donde uno de sus alumnos le obsequió un gallo porque no tenía dinero.


El pasado 18 de marzo, Gutiérrez Hernández publicó la historia, donde explicó a sus alumnos que pronto sería su cumpleaños, pero uno de ellos se paró frente a ella para informarle que no tiene dinero pero que le regalaría algo especial.

alumno regala un gallo a maestra cumpleanos 1

Días después su alumno llegó con una caja. “Maestra le traje su regalo pero está escondido porque no quería que los demás maestros no me dejaran entrar con él a la escuela”, explicó el menor de edad.


“Sorprendida le dije muchísimas gracias, pero no era necesario el obsequio, a lo que él responde, - ¿puedo ir por él? Es que lo tengo escondido en la entrada-, y conteste que sí”, describió Gutiérrez Hernández en su post de Facebook.

alumno regala un gallo a maestra cumpleanos 2

Después de unos minutos, el alumno regresó con una caja de cartón en las manos, al interior del obsequio se encontraba un gallo de pelea. “Es un gallito maestra, escogí el más bonito que tenía para traértelo, no tengo dinero para comprarle nada, pero espero le gusten los gallos”, explicó el joven.


Su alumno pidió apoyo de uno de sus vecinos para llegar con el regalo a su escuela, sin embargo, el camino de regreso sería a pie.

alumno regala un gallo a maestra cumpleanos 3

Con lágrimas en los ojos, su maestra abrazó a su alumno y se tomó algunas fotografías. “Gracias por recordarme por que amo mi profesión”, agregó Esthefany.


Podría interesarte:

AMLO promete becas para TODOS los alumnos de bachillerato

¿Estrés y cansancio? Estudiantes mexicanos crean chicle para combatirlos

Hecho en CU: UNAM da ejemplo; contrata a recién egresado con discapacidad

ETIQUETAS: Internet Facebook Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS