PUBLICIDAD

MEXICO

Enciende su micro por accidente y le cuenta a toda su clase cómo fue su primer beso (video)

El incidente del estudiante se volvió viral en redes sociales.

Un joven universitario pasó uno de los momentos más vergonzosos de su vida, luego de que por accidente le contará a su toda su clase como fue su primer beso en la primaria. 

El incómodo, pero gracioso momento fue compartido por un usuario de TikTok identificado como Víctor Manuel quien aseguró que se trató del mayor ‘oso’ que ha hecho en su vida. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Enciende micro por accidente 

En el clip de poco menos de 30 segundos se puede escuchar a la maestra explicar a sus alumnos cómo sería su evaluación cuando inesperadamente, el joven la interrumpió para contar cómo fue su primer beso sin que alguien se lo preguntará. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al percatarse que no estaba poniendo atención, la profesora intentó gritarle para que atendiera a la clase, sin embargo, al no lograr escucharla tuvo que silenciarlo. 

Como era de esperarse, el chistoso incidente no pasó desapercibido para ninguno de sus compañeros quienes extrañados por su comentario comenzaron a reírse.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si quieres ver el video da click aquí

Contexto de historia del beso 

El video de Victor de inmediato se volvió viral y muchos usuarios no tardaron en reaccionar, hubo quienes lo cuestionaron sobre porqué estaba contando la historia de su primer beso, mientras que otros aplaudieron la reacción de la docente quien en lugar de regañarlo se limitó a reírse del incidente. 

Tras la popularidad de su video, el joven hizo otro para explicar que estaba haciendo un storytime a mitad de la clase, pero que no se percató que el micrófono estaba prendido, por lo que quedó al descubierto en plena clase en línea. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD