'No puedo pensar con tanta presión': alumno reclama a su profesor por ser muy estricto (video)

Miguel FernándezLunes, 30 de agosto de 2021 13:51

shares
mexico

Alex García ha recibido muchas críticas al considerar que, en otra época, la exigencia para los estudiantes era mayor.


En los últimos días, las clases virtuales se han convertido en tendencia de redes sociales, por todo lo que ocurre en ellas en plena pandemia por covid-19. Ahora, un estudiante de Derecho, le confesó abiertamente a su profesor que no soportaba la presión. Por ello, Alex García ya se ha viralizado como ocurriera hace unas semanas con Andra Escamilla y el famoso video de compañere.

 

¿Qué fue lo que pasó?

 

Durante una de sus materias de la carrera de Derecho, Alex García aprovechó el foro para manifestar que no podía aguantar el ritmo de la clase. Incluso, el estudiante admitió que estaba sorprendido, porque él generalmente es uno de los más aplicados en la institución.

 

“Usted ejerce demasiada presión. Demasiada. Y eso que apenas llevo una semana de conocerlo. Quien me conozca de aquí sabe que soy muy buen alumno y que soy muy participativo, pero, con usted, no puedo. Su manera de dar la clase no me gusta. No me agrada. La verdad, no puedo. Tengo que sentirme más en confianza y usted no lo hace”.


Lee más: 'Si dicen esas jaladas, los saco de mi clase': profesor de la UAEMex se burla de Andra Escamilla




 

El profesor sorprendido

 

En las imágenes se puede apreciar cómo los estudiantes que graban desde su sesión en línea, no pueden ocultar la risa ante los reclamos de Alex García. En un segundo video, se dan a conocer más detalles de la explicación del alumno y la respuesta del profesor. “No puedo hablar y en sí, ser. ¿Sabe cómo?”, dice el alumno. En ese momento, el profesor le responde de forma contundente: “No. No sé cómo”. El alumno lo interrumpe y trata de defender su argumento: “No puedo pensar. Me deja en blanco".

 

Ante el escenario, el profesor decide darle una segunda respuesta al estudiante para explicarle qué sucede. “Tú no aceptas la presión. O sea, lo que tú quieres es que nadie te pregunte”. Otra vez, Alex García lo interrumpe: “No. De hecho, me gustan mucho los profesores estrictos. Me gustan los profes estrictos”.




Lee más: Exigen a comentarista de televisión que se disculpe por burlas contra Andra Escamilla


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS