Cuando quieres celebrar el día "Mean Girls" pero casi te expulsan de CU

Vianey D. OlivaresMiércoles, 3 de octubre de 2018 11:41

shares
mexico 3deoctubremeangirlsentsrosaexpulsion

Esta directora se lo tomó demasiado en serio.


Hoy es 3 de octubre, el día más importante para los fanáticos de la película de culto (no me importa lo que pienses, yo la llamaré así) Mean Girls, protagonizada por la recientemente golpeada en la cara, Lindsay Lohan.


Además, ha caído en miércoles, lo que lo hace doblemente fetch, pues según las plásticas, toca vestir de rosa, tal y como quería este alumno (o alumna) de la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM antes de que todo se saliera de control.


(Video: Kris Harris)


¿Por qué celebrar el 3 de octubre?

Porque es el día en que Aaron Samuels le preguntó a Cady Heron “¿Qué día es hoy” a lo que ella respondió “3 de octubre” dándole el pretexto perfecto para mirar su lindo rostro aunque Regina George (Rachel McAdams) no quisiera.


Lee también: Mean Girls: Este 3 de octubre es el día más fetch ¿lista tu ropa rosa?


Ok ¿qué pasó con el alumno?

Como buen fan de Mean Girls, esta persona sabía que este miércoles es el día más plástico del año, así que le pareció gracioso hacer una especie de meme, tomando el formato de los comunicados de la ENTS y escribiendo que para conmemorar el 3 de octubre, los alumnos debían usar rosa o se les negaría el acceso al plantel, algo que claramente, era una broma. Desgraciadamente, algunas personas no entienden el concepto.


3deoctubremeangirlsentsrosaexpulsion 1

(Foto: CCNews)


¿Por qué? ¿Qué le dijeron?

Bueno, ante esta idea tan fetch, la directora de la escuela aplicó un “no va a pasar”, y desconociendo que se trataba de una broma, lanzó un nuevo comunicado (esta vez real) diciendo que todo lo que la circular pasada decía, era más falso que el amor que tu ex te juró, y recordándoles cuáles son los medios oficiales de la ENTS.


¿Pero qué le harán?

Ah, sí. Al final del comunicado, la Maestra Leticia Cano Soriano, directora de la escuela, escribió que el graciosito, sería sancionado por “usurpación de identidad”. Hasta donde sabemos, se desconoce quién hizo el comunicado fake en primer lugar, pero le deseamos que nunca lo atrapen.


3deoctubremeangirlsentsrosaexpulsion 2

(Foto: CCNews)


Aunque la mayoría parece haber entendido que se trata de una broma, y que ninguna escuela conmemoraría el día oficial de una película de Hollywood, esta maestra parece querer sentar un precedente para futuras acciones que en verdad puedan causar confusión. De ser expulsado, las consecuencias de un meme serían más serias que las de haber creado un burn book ¿no crees?


Podría interesarte:

La encuesta que revela las mejores series de Netflix, ¿estás de acuerdo?

Bad Bunny está malito: cancela conciertos por problemas de salud

Annabelle 3 ya tiene protagonista: esto es lo que sabemos hasta ahora

ETIQUETAS: cine UNAM Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS