Alumna sale por copias y una bala perdida la hiere en la cabeza en FES Zaragoza

Cultura ColectivaJueves, 5 de marzo de 2020 18:14

shares
mexico bala perdida fes zaragoza unam

Natalia, estudiante de enfermería, se encuentra estable y en recuperación en su casa, informaron autoridades universitarias.


La Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que la alumna que sufrió una herida por impacto de bala afuera del campus se encuentra estable y se recupera en su hogar. 


A través de un comunicado, la FES Zaragoza indicó que la universitaria fue atendida en primer instancia por el servicio de la facultad y posteriormente por los servicios de emergencia del IMSS, donde se le retiró la bala alojada en la piel de la región parietal derecha. 


“La Dirección de la Facultad y autoridades de la carrera mantienen comunicación con la estudiante y su familia y se le brinda y brindará el apoyo requerido”, reza el texto de la máxima casa de estudios del país. 


Además, la comunidad universitaria desea una pronta y total recuperación de la salud de la alumna. 


El lunes, 2 de marzo, Natalia “N”., estudiante de enfermería y de 22 año de edad, resultó lesionada por una bala perdida afuera del plantel cuando salió a sacar copias. 


Tras el incidente, la FES Zaragoza exigió a las autoridades se investigue el caso y refuercen la seguridad de la institución.


bala perdida fes zaragoza unam 1


______________________________

bala perdida fes zaragoza unam 2


Podría interesarte:

"Mi lugar es con las víctimas de feminicidio": Frida Guerrera

Érika, estudiante del IPN, cae en coma; habrían sido lanzada desde un tercer piso

"#UnDíaSinMujeres": el paro nacional, en el Día de la Mujer, contra feminicidios

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS