Alumna del CECyT 12 del IPN fue herida tras asalto en camión

Gustavo PinedaViernes, 3 de mayo de 2019 13:59

shares
mexico alumna del cecyt fue herida de bala en camion la raza

Una estudiante de la Voca 12 resultó herida de un impacto de bala en la madrugada cuando se trasladaba a clases desde la estación La Raza.


A través de redes sociales distintos usuarios denunciaron este viernes que una alumna del CECyT 12 “José María Morelos” del Instituto Politécnico Nacional resultó herida de un impacto de bala en la pierna tras un presunto asalto al transporte público en la alcaldía Gustavo A. Madero.


De acuerdo con testigos, el ataque ocurrió a las 6:30 horas cuando la joven se trasladaba al plantel desde la base de camiones que sale del Sistema de Transporte Público (STC) Metro en la estación La Raza.


Durante el trayecto, sujetos armados subieron al camión y cuando finalizó el asalto soltaron un disparo al interior que impactó directamente a la pierna izquierda de la estudiante, quien posteriormente fue atendida en un hospital.

Nadie Ramirez, usuario de Facebook, detalló que dos hombres se subieron al camión y uno de ellos soltó un balazo que impactó en la pierna de la estudiante, al menos 40 personas fueron víctimas del asalto en el autobús, y algunos encuentran en declarando en la GAM-6.


El Frente Organizado Estudiantil V12 condenó los hechos ocurridos e invitaron a los testigos a denunciar.


Hasta el momento se desconoce la identidad de la estudiante y las autoridades del IPN no se han pronunciado sobre la situación.


Podría interesarte:

Escuelas de la UNAM en paro por el asesinato de Aideé

Reportan muerte de alumna al interior del CCH Oriente

Derechos Humanos exige investigación por muerte de alumna en CCH Oriente

ETIQUETAS: IPN Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS