Alumna de CCH-Sur denuncia violación ante la PGJ de la CDMX

Cultura ColectivaLunes, 14 de octubre de 2019 13:19

shares
mexico una alumna de primer semestre denuncio haber sido drogada y violada dentro de las instalaciones del cch en su plantel sur

Una alumna de primer semestre denunció haber sido drogada y violada dentro de las instalaciones del CCH en su plantel Sur

Una alumna de primer semestre del Centro de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Sur, denunció ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México (CDMX) haber sido drogada y violada dentro de las instalaciones de la escuela de educación media superior.


La alumna del plantel ubicado en la alcaldía de Coyoacán, narró a las autoridades locales cómo fue la agresión, detalló que mientras estaba con cuatro compañeros detrás del edificio conocido como “Che”, cuando uno de los jóvenes le ofrecido un brownie.


Lee también: Diputado propone castración química para agresores sexuales reincidentes en la CDMX


La joven dijo que aceptó la invitación y al terminar de consumir el pastelillo comenzó a sentirse mal y se desmayo, al perecer el postro contenía marihuana, por lo que la joven perdió el conocimiento.


Dijo que cuando despertó estaba desnuda, entonces tomó su ropa, se vistió y se fue a su casa, sin saber lo qué había sucedido.

una alumna de primer semestre denuncio haber sido drogada y violada dentro de las instalaciones del cch en su plantel sur 1

Foto: UNAM Global


Fue el fin de semana, cuando fue a una revisión médica y el ginecólogo le confirmo que había tenido penetración por lo que le recetó la pastilla del día siguiente y le recomendó interponer una denuncia por violación.


Así, la joven acudió a las oficinas del Ministerio Público, quién luego de tomar la declaración abrigo la carpeta de investigación CI-FMIL/MIL2/UI3S/D/302/10-2019 encontró de sus compañeros Iván N, Predro N, Diego N y Daniel N, como probables responsables del abuso sexual de la menor.


Podría interesarte:

Niña va al hospital por dolor abdominal: realmente estaba embarazada de su papá

Denuncia monaguillo que fue violado por sacerdote en Coyoacán, y la Iglesia lo persigue

Detienen a presunto violador de hija de una conductora de TV Azteca

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS