La entrenadora y modelo fitness, Alondra Getsemani Villaseñor, de 23 años de edad, murió por un balazo en la cabeza y heridas de arma blanca
La entrenadora y modelo fitness, Alondra Getsemani Villaseñor, de apenas 23 años de edad, fue localizada sin vida en un domicilio de la colonia Obrera Tercera Sección, en Tijuana, Baja California.
Lee también: Miriam, de 22 años, desapareció el lunes... Fue encontrada muerta en Toluca
Su madre fue quien encontró el cuerpo de Alondra, ya que al no tener respuesta de ella fue a buscarla a su domicilio ubicado en la rampa Pedregal de Santa Julia, de la mencionada colonia del norte del país.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer tenía más de un día de haber sido asesinada. El hallazgo de su cuerpo se dio la noche del domingo 17 de noviembre.
Lee también: Dan 45 años de prisión a feminicida de la historiadora Raquel Padilla
Autoridades informaron que el cadáver tenía lesión por proyectil de arma de fuego en la región cefálica, aunque también se indicó que presentaba heridas de arma blanca.
En la escena se recuperaron un casquillo calibre 9 milímetros y dos bolsas pequeñas con hierba verde seca, al parecer marihuana.
Según testigos de los hechos, el presunto responsable huyó en un vehículo de color rojo; hasta el momento no hay detenidos.
Podría interesarte:
Ofrecen recompensa de 300 mil pesos para localizar al ‘Monstruo de Toluca’
"¡Ni una más!": así fue la marcha de 'Día de Muertas' contra feminicidios
Vero fue a una fiesta de disfraces... la encuentran sin vida en Edomex un día después