¡Un diablo auriazul! Alfredo Talavera llega a Pumas como nuevo portero universitario

Lau AlmarazJueves, 2 de julio de 2020 14:42

shares
mexico alfredo talavera llega a pumas como nuevo portero universitario

Ante la salida de Alfredo Saldívar, la directiva de Pumas anunció la llegada de quien hiciera historia con los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera


A través de un video que recién subieron a las redes sociales oficiales del Club Universidad, se ha dado a conocer la llegada de Alfredo Talavera como nuevo arquero de Pumas, tras la salida de Alfredo Saldívar, quien ayer dio a conocer que no seguiría más en el club universitario.


Este día, fue Goyo, la mascota de Pumas, el encargado de hacer saber a la afición que Alfredo Talavera es el nuevo arquero del equipo que dirige el español Míchel González. Talavera llega al Pedregal después de 11 años como Diablo Rojo, donde logró ganar el Torneo Bicentenario 2010.



La baja de Saldívar

El guardameta Alfredo Saldívar abandonó ayer la portería de los Pumas de la UNAM después de 20 años y su próximo desafío parece ser el Toluca, que en forma casi simultánea se ha desprendido de portero Alfredo Talavera, anunciado oficialmente como nuevo arquero auriazul.


"Hoy termina mi ciclo en la institución y no puedo dejar de agradecer a cada persona que durante estos 20 años convivimos y nos vimos pasar y saludar. A cada persona honesta que forma y formó parte del club, gracias. Lo mejor para ti, Pumas" escribió Saldívar.


El arquero, de 30 años, fue criticado por parte la afición debido a errores cometidos en partidos importantes. Jesús Ramírez, director deportivo de Pumas, anunció la semana pasada que buscaban un arquero para que compitiera con Saldívar por el puesto de titular y el día de hoy, después de muchas negociaciones, se ha hecho oficial la llegada de 'Tala' al equipo auriazul.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

A los 21 años, muere promesa del boxeo mexicano, víctima del cáncer

#OrgulloMexicano... ¡Rubí Soto, futbolista de Chivas, jugará en Villarreal!

VIDEO. De la 'Mano de Dios' al baile sin pantalones: Maradona 34 años después


ETIQUETAS: noticias deportes UNAM
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS